HIEDRA SOLUTIONS INNOVATE

Calle Princesa Doña Sofia, 5 - BIS, PTA 3, Alcorcón, 28924 , Madrid, España

Opiniones HIEDRA SOLUTIONS INNOVATE

¿Es HIEDRA SOLUTIONS INNOVATE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HIEDRA SOLUTIONS INNOVATE?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Años trabajando en una buena empresa hasta que a mi jefa la reemplazaron. Con el asunto de la pandemia, el jefe nuevo quería hacernos trabajar horas extra y sin pagarnos, no me pareció justo y renuncié. ¿Saben cómo en Hiedrasolutions han tratado la pandemia y a los empleados durante ella?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

HIEDRA SOLUTIONS INNOVATE, es una empresa emergente en el sector de instalaciones de redes, electricidad, puntos de recarga y consultoría para instalaciones especiales en hogares o comercios. Los empleados han formado un equipo que se impulsa por el dinamismo que ofrece la empresa. Comentan que están ganando buenos salarios con seguridad social.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buscando ofertas de trabajo en internet, me topé con la empresa Hiedra Solutions Innovate S.L. que se dedica a la instalación de sistemas eléctricos en general, domótica, CCTV, sistemas contra incendios, alarmas, entre otros. Está solicitando 4 instaladores electricistas para la comunidad de Madrid, Especializados en montajes eléctricos en general., es necesario curso PRL 20 horas en electricidad. la oferta es por un contrato determinado y jornada completa con una buena remuneración mensual. Me inscribí para esta oferta de trabajo, porque cumple con el perfil y se que tengo oportunidad.

¿Los empleados en HIEDRA SOLUTIONS INNOVATE toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

HIEDRA SOLUTIONS INNOVATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

HIEDRA SOLUTIONS INNOVATE Preguntas frecuentes