Calificación 3.8/5
CIF: A07028491
Calificación 3.8/5

Opiniones Hielo En Cubitos

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hielo En Cubitos?

¿Qué quieres saber sobre Hielo En Cubitos?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hielo En Cubitos
Fabricación de cubitos de hielo. La relación con compañeros y superiores era bastante fluida, cosa que hace que el trabajo sea más agradable . Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es esencial que una empresa te brinde seguridad y te garanticen un ambiente sereno y a la vez proactivo, aquí en Hielo En Cubitos encontré eso y eso me ha hecho sentir muy bien, lo recomiendo al ciento por ciento.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hielo En Cubitos
Un trabajo muy creativo y el trabajo en equipo fue muy enriquecedor, trabajo en la administración de la fabrica y me ha ido genial, los sueldos son buenos y me he sentido muy valorada por mis jefes, pues me han formado constantemente.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hielo En Cubitos
Fabricación de cubitos de hielo. Me encanto el empleo con ellos, en su empresa ya que trabaje en el cargo de Mecánico ( buen pago ) donde aprendí bastante de la organización y trato al cliente. Os diré también que aquí conocí muy buenas amistades, ademas de un pago oportuno.La recomiendo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hielo En Cubitos (Fabricación de cubitos de hielo). Gran lugar para trabajar y aprender. Ambiente de trabajo también muy profesional y amigable. La transferencia de conocimiento es muy útil aquí. Flexibilidad de turnos, muy buen salario y buena gestión de tiempos y horarios.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Su nombre comercial es Cubito Veloz y es una empresa de carácter familiar con más de 20 años de trayectoria. Dentro del sector de la producción de hielo es una de las principales empresas de la región al lograr abastecer de manera constante a sus clientes y consumidores finales. El capital humano es requerido por su experiencia y dedicación, y está formado por operarios en línea de producción, encargados de reparto, vendedores y gerentes comerciales.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Hielo En Cubitos . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hielo En Cubitos Preguntas frecuentes