Hierros alfonso

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Hierros alfonso

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Hierros alfonso?

¿Qué quieres saber sobre Hierros alfonso?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Hierros alfonso se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Hierros alfonso son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.

marco

Los horarios de trabajo se ven positivos ¿que debe mejorar en el ambiente?

H.ebro
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Son pocos serios con los trabajadores

Quien son los dueños

Lula

Exacto eso debe cambiar

fatima

Hola, disculpa, no estoy viendo la conversación anterior. Quisiera trabajar con ellos y no veo opiniones al respecto. ¿Para ti que es lo que debe cambiar? ¿Se puede trabajar con ellos? gracias

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las opiniones sobre Hierros alfonso son muy negativas, con menciones frecuentes de un empleador incompetente, salarios bajos y malas condiciones de trabajo. ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en Hierros alfonso en términos de seguridad y trato por parte de los gerentes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Hierros alfonso se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Hierros alfonso debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Hierros alfonso hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

juanan

me parece que el salario y la puntualidad son una gran ventaja ¿Que crees que debe cambiar?

Kely
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Todos los comentarios espuestos,son falsos.Ningun@ trabajador tienen esos nombres,trabajo con falta de seguridad,trato del gerente a trabajadores penoso,soberbio y poco cercano.Sueldo muy bajo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en esta empresa desde hace varios años en donde nos dedicamos a la comercialización y transformación de productos siderúrgicos, me han capacitado muy bien, me dan el valor que merezco y las prestaciones son justas

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Para mí ha sido muy transcendental trabajar en esta empresa y algo práctico, ya que mis habilidades se han puesto de manifiesto en todas las tareas que desempeño. Es un verdadero placer trabajar en una empresa con amplia experiencia en sector siderúrgico. El trabajo armonioso es algo que debería brindar todo trabajo y aquí sí que lo encontré.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hierros alfonso
Es una magnifica empresa con una calidad de trabajo muy buena y el trato entre jefes y empleados , como encargados y empleados muy buena y muy afectiva, es una empresa de hierros y aceros.

Lucinda

No te lo crees ni tu,son falsos y ruines

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hierro Alfonso es una empresa dedicada a la comercialización y transformación de productos de hierro. He leído que es una empresa con un buen ambiente laboral, y cuenta con horarios flexibles. También vi que sus empleados cuentan con buenos beneficios y son bien remunerados. Si te interesa trabajar con ellos puedes llenar el formulario que esta en la pagina web http://www.grupohierrosalfonso.com/trabaja-con-nosotros.html y enviar tu curriculum.

El trabajo en grupo puede mejorar la eficiencia al repartir las responsabilidades. ¿Qué tipo de proyectos en Hierros alfonso requiere una mayor colaboración en equipo?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en Hierros alfonso en relación a su empatía?

Se dice que la empresa Hierros Alfonso de Zaragoza, es responsable del servicio a sus clientes y cumple con sus acuerdos. ¿Es verdad?

Buenas, la empresas como Hierros alfonso en Zaragoza permiten que las mujeres embarazadas reciban algun tipo de bono por el descanso?

De momento no hay nuevas referencias sobre Hierros alfonso , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Hierros alfonso Preguntas frecuentes