Calificación 4.8/5
Burgos
Calificación 4.8/5

Opiniones Hierros Fuente

4.8

¿Cuál es el CIF de Hierros Fuente? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Fuente?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Excelente empresa de manejo de productos metálicos y reciclaje de metales, Muy profesionales y la atención de la gerencia hacia sus empleados es muy profesional y empático. Asumen que su principal recurso son sus empleados

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hierros Fuente
Gran aprendizaje buen trato y muy competrado con el equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable entre todo

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hierros Fuente
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Son todos excepcionales.Iba al trabajo con ilusión, con ganas, eso no se puede decir de cualquier empresa. Me han cambiado de sección pero estoy contenta también, vendedora.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hierros Fuente dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión a la vida personas, permisos y fondo de ahorro, trabajo en el departamento de comercial ( buen pago) ademas de compañerismo a full.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

El transporte de mercancías peligrosas es una actividad sumamente delicada que requiere de certificación y experiencia en el área. Eso no es un problema para Hierros Fuente al estar autorizados para la gestión de residuos G.R.N.P CL 40/02. Su personal con el mismo nivel profesionalidad se encarga del manejo de contenedores, así como cargas de chatarras y entrega de pedidos.

¿Es en tu opinión Hierros Fuente un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Hierros Fuente Preguntas frecuentes