Hierros Ibañez

Murcia

Opiniones Hierros Ibañez

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hierros Ibañez?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Ibañez?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

En estos momentos me encuentro buscando empleo y me gustaría mucho enviar mi currículum a esta empresa. Tengo una amplia experiencia en el sector, así como una gran motivación! Agradecería leer más al respecto.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a la producción y venta de hierro cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente sus instalaciones son muy amplias para cubrir todas las funciones de la empresa, así como un buen trabajo en equipo

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Firme mi primer contrato laboral en Hierros Ibañez, las experiencias han sido muchas, excelente comida, ambiente de trabajo, buen trato entre jefes y empleados, respeto y gran comunicación, recién realizaron mejoras en el horario.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hierros Ibáñez es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de materiales siderúrgicos de alta calidad. Cuentan con una amplia gama de productos que les permiten atender a los sectores de aceros, y asimismo, se adaptan a las diversas necesidades del sector de la carpintería y cerrajería.
Los empleados opinan que hay buen ambiente de trabajo, buenas medidas de seguridad para sus trabajadores y en general es un empleo estable.

¿El salario mensual de 1200 € en Hierros Ibañez, es para trabajar como COMERCIAL VENTA DE HIERRO Y PRODUCTOS SIDEROMETALÚRGICOS?

¿En Hierros Ibañez siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

En tu opinión, ¿es Hierros Ibañez un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hierros Ibañez. Buscan un COMERCIAL VENTA DE HIERRO Y PRODUCTOS SIDEROMETALÚRGICOS, AL.... Salario ofrecido 1200 €.

Hierros Ibañez Preguntas frecuentes