Hierros Ojeda

C/ De La Tinaja, 4 13300 - (Valdepeñas) - Ciudad Real
Calificación 2.8/5

Opiniones Hierros Ojeda

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hierros Ojeda?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Ojeda?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo una gran experiencia que he conseguido trabajando en Hierros Ojeda, esta empresa con más de 10 años en el mercado de herrería me abrió sus puertas hace 4 años y la verdad me va muy bien, es un lugar que si dudas recomiendo.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta empresa cuanta con personal cualificado que le ofrecerá un completo asesoramiento para calcular el producto que más se ajuste a sus necesidades, se mantienen en continua formación para ofrecer un mejor servicio, así se crece profesionalmente junto con la empresa, ofrecen muy buen salario.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Hierros Ojeda es una compañía ubicada en Valdepeñas que se dedica a la construcción de naves industriales, ahora mismo requiere de personal para su equipo de obra con experiencia en instalación de ferralla, excelente sueldo.

¿Hierros Ojeda? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Hierros Ojeda Preguntas frecuentes