Hierros y aceros acosta

San Roque
Calificación 4.4/5

Opiniones Hierros y aceros acosta

4.4

¿Qué puedes decir sobre Hierros y aceros acosta? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hierros y aceros acosta?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hierros y aceros acosta es una excelente empresa para ejercer funciones dentro del área, considero que es un lugar en donde es posible aprender acerca de muchos procedimientos y a la vez recibir beneficios competitivos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, como estáis? espero bien, tengo una pregunta, estoy buscando una vacante en Hierros y aceros Acosta, tengo años de experiencia en el sector industrial y me han dado referencias muy positivas de ellos que sus empleados son de excelente calidad y que sus jefes son muy amables, alguien que me de información os agradezco.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Las piezas y armazones de metales realizados por Hierros y Aceros Acosta son altamente solicitados por clientes en constructoras e independientes. Con esto mantienen a sus trabajadores muy bien pagados y con beneficios sociales atractivos.

En tu opinión, ¿la empresa Hierros y aceros acosta debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hierros y aceros acosta Preguntas frecuentes