Hierros Y Aceros De Mallorca

Palma

Opiniones Hierros Y Aceros De Mallorca

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Aceros De Mallorca?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Increíbles

Evelyn

Hola, sabes como funciona el servicio de despacho y transporte? Ellos ofrecen el servicio o hay que resolverlo uno mismo?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

he escuchado que la empresa Hierros Y Aceros De Mallorca es realmente buena en su sector productivo, donde sus trabajadores cuentan con jornadas completas bien remuneradas además cuentan con suficientes días libres al mes y descansos entre jornadas. Me la han recomendado.

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Hierros y Aceros de Mallorca es una empresa la cual se dedica a la elaboración de estructuras de acero y se localiza en la calle Setze de Juliol dentro de la localidad de Palma, España, cerca de una estación de autobuses si mal no recuerdo.

Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Empresa familiar de muy buen ambiente

cristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hierros y Aceros De Mallorca es una empresa preferida por todo profesional que busca material de acero. Toda maquinaria se encuentra totalmente actualizada para mejorar la eficiencia al trabajar y las instalaciones están bien hechas, hay lugar para comer y cocinar que pueden usar los empleados y lo importante para trabajar aquí es demostrar una actitud de servicio muy positiva.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Hierros Y Aceros De Mallorca. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? gracias por la respuesta.

¿Cuál es la jornada laboral de un herrero en Hierros Y Aceros De Mallorca de Palma?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Hierros Y Aceros De Mallorca?

Hierros Y Aceros De Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Logística

Hay una nueva oferta de trabajo en Hierros Y Aceros De Mallorca. Buscan un Comercial Hierros Y Aceros De Mallorca.

Hierros Y Aceros De Mallorca Preguntas frecuentes