Hierros Y Aceros Rocio

Poligono Industrial Tomillar, 62, Almonte, 21730 , Huelva

Opiniones Hierros Y Aceros Rocio

¿Trabajan muchas mujeres para la Hierros Y Aceros Rocio?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Aceros Rocio?

MR Caro
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Máxima profesionalidad

Isabela

¿Y cómo te demostraron esa máxima profesionalidad? me interesa contactarlos, pero quiero conocer como fue tu experiencia.

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La empresa almacenadora de hierro y acero para construcción, Hierros y Aceros Rocío busca candidatos para ocupar puestos en el área de asesoría y análisis de construcción. Se solicita a personal con experiencia en el área o recién egresados que tengan un grado de arquitectura o ingeniería. El reclutamiento se hará pronto, por lo que os recomiendo que, de ser compatibles con los requisitos, os comuniquéis con la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buena empresa y grandes profesionales

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una que se caracteriza por contar con empleados capacitados, con gran prestigio. Se dedican específicamente al sector de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es una excelente oportunidad para trabajar, ganar buen dinero y aprender nuevos conocimientos. Los jefes garantizan estabilidad laboral.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Hierros Y Aceros Rocio Preguntas frecuentes