Hierros Y Ferralla Alcala

Alcalá la Real
CIF: F23456718 Teléfono: +34 917 69 71 50

Opiniones Hierros Y Ferralla Alcala

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hierros Y Ferralla Alcala?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Ferralla Alcala?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola mi nombre es Pablo trabajé hasta hace poco en una empresa de ferrallas renuncié porque el ambiente de trabajo era estresante el supervisor es mal educado siempre nos gritaba e insultaba durante la jornada creando mucho estrés en mi persona. Investigando en red buscando opciones de empresas me encontré con Hierros Y Ferralla Alcala, veo que son una empresa organizada sacando al mercado una buena línea de producción y un excelente ambiente laboral. Agradezco me consideren envío mi CV.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hierros Y Ferralla Alcala, es una empresa especializada en proporcionar servicios de información B2B innovadores que le permiten alcanzar sus objetivos, en base a nuestra experiencia de datos única en más de 70 países, siendo el mejor en el proveedor de servicios de intermediación y exportación B2B elegido por muchas instituciones gubernamentales y privadas en todo el mundo. Los empleados tienen que ser los mejores y mas capacitados en ayudar a los clientes a generar nuevas oportunidades de negocio con nuestra Smart Data y soluciones de inteligencia comercial. El equipo de trabajo es indispensable para desarrollar la mejor calidad, el horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Estoy en busca de trabajo, tengo experiencia en la carpintería metálica y escuché que esta empresa ofrece muy buenas condiciones a sus trabajadores. Estoy pensando en iniciar lo más pronto posible, por lo cual, me gustaría saber si alguien puede decirme, ¿cuántas horas se labora a la semana?, ¿es un trabajo estable? y ¿qué tal son los jefes?.
Gracias por la información.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Hierros Y Ferralla Alcala . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hierros Y Ferralla Alcala Preguntas frecuentes