Calificación 4.3/5
Aranda de Duero
Calificación 4.3/5

Opiniones Hiescosa Aranda Hierros

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hiescosa Aranda Hierros?

¿Qué quieres saber sobre Hiescosa Aranda Hierros?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hiescosa Aranda Hierros S.L. es una empresa que está especializada en la comercialización de productos siderúrgicos, como chapas, tuberías, vigas, acero estructural, mallas, acero corrugado, etc. La empresa cuenta con amplias instalaciones y personal dedicado, entre ellos los Operarios de Almacén, se requiere formación ESO, certificado de manejo de puente grúa, experiencia en el sector metalúrgico y/o almacén de materiales de construcción. Las funciones que llevan a cabo son; carga y descarga de camiones, manejo puente grúa, control de calidad de la mercancía, colocación de mercancía en almacén, preparación de notas de pedido, inventario y control de stocks, mantenimiento básico de la maquinaria, entre otras.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Las instalaciones del lugar son confortables, los jefes se preocupan por mi bienestar y continuamente me están motivando, lo cual me anima para ofrecer mi mejor desempeño, de la misma manera me facilitan un horario agradable y un salario adecuado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hiescosa Aranda Hierros
Es una empresa muy conocida, par ami ha sido una experiencia muy positiva,buena experiencia ,muchas oportunidades para un auxiliar Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y cada día se aprende mas en la empresa.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hiescosa Aranda Hierros
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, trabaje como técnica comercial y ha sido genial.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tengo casi dos años trabajando en Hiescosa y al comienzo era muy intimidante trabajar para una empresa con tantos años de existencia (23) además que el trabajar con metales era tanto emocionante como escalofriante por miedo a sufrir un accidente, pero luego comprendí que ellos tienen las mejores medias de seguridad, normas y protocolos de trabajo que han hecho del trabajo tanto seguro como increible.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El área administrativa de Hiescosa Aranda Hierros es un trabajo repetitivo y bastante amplio, debido a la gran cartera de proveedores, hay que estar muy al pendiente de todas las tares, ofrecen un jugoso salario junto con todas las medidas de seguridad y salud en el trabajo.

¿Hay trabajo desde casa en Hiescosa Aranda Hierros debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Hiescosa Aranda Hierros , ¡esperamos!

Hiescosa Aranda Hierros Preguntas frecuentes