Calificación 3.4/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Hifaver

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hifaver?

¿Qué quieres saber sobre Hifaver?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hifaver
Estoy muy feliz de ser parte de la empresa, me dedico a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, soy enfermera y agradezco el apoyo y formaciones que me han dado.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar para Hifaver es una experiencia genial, con muchos beneficios bonificados, con muchas comodidades en el horario de trabajo y con un gran compromiso con cada uno de nosotros los empleados y nuestros familiares.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hifaver
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Ambiente de trabajo cordial, máxima educación y respeto a las personas, sintonía tanto con la dirección, como con los trabajadores de menor rango, buen rollo me gusta la empresa y la recomiendo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hifaver
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Mi experiencia con la empresa fue muy agradable ya que me dedicaba a el cargo de geriátrico, pues fue una experiencia muy buena ya que aprendí bastante, buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y dar un 10 ( geniales pagos)

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hifaver (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Me ha gustado trabajar en la empresa, hay un buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, somos especialistas en lo que realizamos, os recomiendo la paga es genial.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

La empresa mantiene un gran afecto por todos sus colaboradores y el cariño es el lenguaje que permite que sus centros funcionen con fluidez. Promueven que sus empleados sientan que sus intereses, inquietudes y opiniones sean valorados y útiles en la vida de la Residencia. Creemos infinitamente en lo que hacen. Y su entorno de trabajo es motivador, de colaboración, de apoyo mutuo y generador de confianza.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Hifaver hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hifaver Preguntas frecuentes