HIFE

hife@hife.es
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con HIFE no está verificada

Opiniones HIFE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de HIFE.

2.6
Número de visitas al perfil: 814

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de HIFE sean tan bajas?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Una experiencia horrible,escribo ahora mismo desde el autocar, viajo con mi hija y nuestra perrita de 1,5 kgy medio pues bien está empresa saltándose todas las leyes no me han dejado subir a mi perrita arriba conmigo en su transporting me.han he cho dejarla en unas condiciones extremadamente peligrosas y lamentables amontonada con las maletas en el maletero solo rezo para que la perrita esté bien ,todo esto a costado mi hija llorando con un ataque de nervios las protestas de todos los pasajeros del autocar contra el conductor
Es una vergüenza el lunes interpondrá una demanda legal contra esta compañía por maltrato animal son unos salvajes

Eligg80
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

He llamado para preguntar si una mascota de tamaño pequeño puede viajar en el bus con transportin, la respuesta es que si pero en el maletero y con todas las maletas restantes sin sujeción, golpeando al animal y pudiendo dañarlo, es inhumano, la verdad, en los tiempos que corren y no poder viajar con tu mascota

Mmtl

Mejor viajar en tren el animalito va contigo y si se pone nervioso puedes acariciarlo.

Ya me pasó.

Fecha del acontecimiento 2024-06-12
Resumen

El trato injusto hacia las mascotas, problemas de puntualidad y falta de cumplimiento de horarios, así como irregularidades en la venta de boletos y comportamientos inadecuados de algunos empleados, constituyen las principales preocupaciones expresadas en las reseñas sobre HIFE. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva que pueda compartir, o algún consejo para mejorar estos aspectos reportados por los usuarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 814 visitantes únicos

Andorrino
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Por que si
Vergonzoso transbordo de una hora en Hijar.....

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Cinco horas en un autobús sin ventanas ahogandome.

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Excelente! Chofer Antonio excelente persona y muuuy profesional en la conducción. Nos llevó de Castellón y Peñiscola a las 7.55 y de regreso a las 15.55 hs. Saludos cordiales

rdreggiani@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Excelente! El chófer Antonio excelente persona y muuuy profesional en la conducción. Nos llevó el día miércoles de Castellón a Peñíscola a las 7,55 y de regreso a las 15.55 hs. Deben hacerle saber pues el personal es la imagen de la empresa. Saludos cordiales

Lai
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

El autobus que venia de barcelona direccion amposta y que suele llegar a l'aldea sobre las 23h35 dejo a mi marido tirado en la parada aunque le hizo señal con la mano al conductor, este ultimo no se ha parado y no es la primera vez que actuan de esta forma son unos desalmados dejando a una persona en media noche y con el frio que hace.menos mal que paso el coche de policia y tuvieron que llamar al taxista para llevar a mi marido. Los taxistas de l'aldea esto ya es otro tema. Que verguenza de verdad.

De esta compañía me creo cualquier cosa que se diga de ellos. No me gusta. No hacen caso a las quejas de la gente. Para ellos es más importante el dinero. No la comodidad de los viajeros.

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

No se como. Siempre que viajo con ellos llegó a casa llena de moratones y me duele todo el cuerpo. En el autobús no hay ventanas yo me ahogo. Necesito aire y no acondicionado.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Lamentable servicio....Línea Teruel/Barcelona. Semana Santa ,y nos dejan sin servicio desde el jueves a las 10:00, hasta domingo a las 14:00..SI SEÑORES. ..CON UN PAR... Luego que hay que fomentar el transporte público

Irene

Es simplemente increíble ¿cómo justifican dejar a tantas personas sin servicio durante esos 4 días de semana santa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Pues si quieres más ..... hoy domingo, OPERACION RETORNO de Semana Santa, línea Barcelona/ Teruel, sin servicio .
Con toda su jeta....

Irene

¿Entonces cuando se supone que restituyen el servicio? Que incongruencia, dejan de prestar servicio en temporada alta.

Madre Deian
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Mi hijo viaja en el bus de la ruta TEM3, donde les acompaña la monitora (eliminado por administrador) y el chofer (eliminado por administrador). Estoy muy contenta del trato que los dos tienen con los niños. Por ejemplo, en una ocasión un niño no quería subir y el conductor bajó a hablarle para calmarlo y que subiera. Muchas gracias a los dos por su atención y predisposición con los niños!

Paule

Hola ¿quiere decir que esta empresa también ofrece transporte escolar?

Cansadoeaperar
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Siempre tiene excusas en sus retrasos, tendrían que retirar la licencia de (eliminado por el administrador) de las líneas. Incluso en salidas de Tortosa nunca salen a la hora.

Javier

hola tenía pensado realizar un viaje con ellos, menos mal que leí su comentario, sabe qué tan frecuentemente tienen retrasos? y también por qué dice que tienen que retirarle la licencia?

El trato
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

El trato no es bueno.de parte de la mayoría de los empleados..he comprado mi recarga en Amposta y no me entrego tickets de viaje para Barcelona..y solo te dicen tú lo has perdido...y ya van dos veces que me la juegan..me entrego solo ticket de pago..al principio reconocio que no me lo dio..y después dijo lo contrario..y los viajes estaban ya cobrados..sin darme ticket..(eliminado por administrador)..pero (eliminado por el administrador) 10€ de mi regarga de 85...siempre tienen ellos la razón mientras lo nieguen y quedan ellos bien..

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Es verdad, que están constantemente cambiando horarios o los días de salida. Un asco. Tienes que estar continuamente mirando los horarios o te dejan tirado. En Teruel me he quedado varias veces en tierra, porque no ha salido el bus.

Héctor

Pero hife publica los horarios y los días de salida? Porque si es así como dices hay que estar pendiente, sin embargo has conversado con alguien responsable de la empresa sobre los cambios constantes y saber cuál es la razón?

Kyg
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Trayecto Salou a Huesca. Un cachondeo con el tema de llevar la mascarilla en el interior del bus. Gente conversando sin ella, gente subiendo al autobús sin ella puesta...y, por supuesto, sin ella durante el trayecto.

Julene

Pues lo de la mascarilla ya se ha acabado, piensas pasar toda tu vida con la mascarilla puesta?

Hola

En trasporte público, debe llevarse mascarilla aún

Julene

Pensandolo bien en sitios cerrados como el transporte se debería usar la mascarilla, pero creo eso viene de la educación y conciencia del pasajero.

Dtp
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

De Salou a Lérida, salió con 30 mins de retrasó i al llegar a Lérida nos dijo el chófer que nos teníamos que bajar porque la estación de autobuses estaba cerrada i tuvimos que caminar un 1 quilòmetro hasta la estación, la estación estaba abierta, y todo esto lloviendo

Es verdad

Esto es cierto

Yo estaba en el mismo autobús i es completamente cierto

Gilem

Madre mia y por qué os ha dicho eso?? Hay que ver cómo se manejan algunos... No habéis dejado quejas?

MERCEDES
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

UNOS IMPRESENTABLES AUTENTICOS UNA HORA Y MEDIA DE RETRASO EN UN TRAYECTO DE 4 HORAS SIN EXPLICACION NI PREVIO AVISO, SIN FUERZA MAYOR. Y POR SU UNICO BENEFICIO ABARATAR SUS COSTES. UNA VERGUENZA

Damen

No entiendo. ¿En que los beneficia un retraso tan grande y la mala fama?

Glori@
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Nefasto. Dejan pueblos ,capitales de comarca incomunicados , sin servicio sábados y domingos. Por favor que otra empresa seria y comprometida se haga con las rutas de estos impresentables

Isabela

Qué va, pero de qué manera incomunican a las personas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Voy a denunciar a hife siempre que voy en esos autobuses llegó con las piernas hinchadas y los brazos con moraduras. Necesito la primera fila por prescripción médica y porque nos mareamos y mi madre lleva muleta. Es la segunda vez que me encuentro mi maleta rota. He reservado la los primeros asientos y estaban ocupados.

César

Muchos errores ha cometido la empresa en cuanto a la atención brindada. ¿Y al menos no te ofrecieron alguna alternativa en cuanto a la reservación que no te respetaron?

No hicieron nada.

porque esto es mentira. si tienes moretones alomejor es porque estás gorda y tu cuerpo genera moretone fácilmente. come menos donuts

MtV
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Dan muy mal servicio, pésimo. Están cambiando horarios constantemente. Las líneas Teruel Barcelona y Alcañiz Zaragoza ,son una verdadera odisea. Según les interesa te ponen 5 al día o t dejan 1 solo, o ninguno.Tienes que estar mirando cada día si sale o no . Solo miran la pela .Les importa una (eliminado por el administrador) dejarte sin servicio.

Max

Y no hay un departamento al que se le puedan enviar estas quejas? No es solo que te lo dañen el horario a ti, sino que también tiene que ser algo perjudicial para su produccion, no crees?

Mtv

Pues no, no lo hay. Tienen un maldito telef que nunca cogen. Y un correo al que nunca contestan

Max

Me pregunto cuál será el problema de que sigan cambiando estos horarios. Tal vez haya escasez de personal. Por supuesto que eso no los excusa, pero me pregunto cuál es el motivo. ¿Has utilizado los servicios de otra empresa?

fjaviercallau@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

El servicio urbano en Tortosa, de los peores que se pueden encontrat. muchos retrasos y si te quejas la que te atiende encima se burla, los sabados el servicio es cada media hora, pero pasadas las diez de la mañana el servicio de medfia hora se convierte en tres cuatros o una hora facilmente. ¿presentar una reclamacion? Totalmente innecesario, perdida de tiempo. Depende del Ayuntamiento y comen todos en la misma mesa. Me consta que en otras poblaciones que la misma compañia prestaservicio, el servicio es perfecto, claro que estos no se sientan en la misma mesa a comer,. Perdonen pero alguien lo tenia que decir.

Sara

pero de que tipo de servicio solicitaste que se pueden permitir tratarte de esta manera?. ¿burlas en tu contra de parte de atencion al cliente?... imperdonable para este tipo de empresa la verdad.. has seguido intentando llevar la queja a otros departamentos?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Servicio pésimo. Nunca llega a la hora. Hoy se a dejado a los niños de la parada de Remolins

Rosemarie

Te han ofrecido alguna justificación por el retraso, o es algo que ya se ha vuelto cotidiano?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Servici nefaste

Aissatou

Te refieres al servicio que ofrece la empresa en general o algún aspecto en específico? He visto algunos comentarios y no parece tan malo como lo describes.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Majaris casi me da un infarto 3 horas en el bus y los asientos más incómodos que el copón, me he reventado la espalda y el (eliminado por el administrador) literalmente, vaya bazofia

ayoub

Puede hablarme de la atención ¿Cómo es el trato al público?

Álvaro

Entonces deberías haber elegido otro medio de transporte en lugar de quejarte ahora. Tal vez las entradas seguían siendo caras, ¿no?

Lo he vivido. Trayecto aeropuerto de bcn a la rápita

Álvaro

Pero exactamente viviste lo mismo? puedes dar más detalles de que fue lo que paso? para entender mejor todo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

En la empresa HIFE se trabaja: muy bien.

gerardo

Hola, ¿trabajas actualmente ahí? sabes si están contratando?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

¿Te han suspendido el contrato?:
HIFE es una gran empresa de transporte de pasajeros que ofrece el mejor servicio posible.

......

stèphanie

Hay muchos trabajadores actualmente? Estoy interesada en solicitar un puesto allí, creéis que es posible?

25euros por ir 3horas en un autobus de asientos duros como la piedra. Suerte que no llegues con hemorroides a tú destino.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

HIFE es una terrible empresa.
Tienen el monopolio..y no respetan horarios

Jose Antonio

Que significa que tiene monopolio? a que? Y que pasa con el horario, puedes explicarlo?

Rafa

¿Trabajaste para esta empresa? ¿Qué más puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Autobus con salida de San Carlos de la Rapita a las 7h.05mn..direccion Tarragona/BCN..siempre lleva retraso de 10mn.minimo.Llegamos tarde a trabajar

Pues coge el autobús de antes

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos impresentables

jonny

por que lo dices, que ha pasado ?

Anna

Sabeis cuanto pagan?

La empresa HIFE está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

HIFE por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre HIFE?