Higar Moda

Fuente Palmera
Calificación 4.6/5

Opiniones Higar Moda

4.6

¿Vale la pena trabajar en Higar Moda? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Higar Moda?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi experiencia trabajando aquí ha sido de ensueños, el equipo de trabajo es tan agradable y pro activo, las instalaciones son sumamente cómodas y acordes, y el salario recibido es muy bueno además de las comisiones por ventas concretadas.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Soy diseñador de ropa desde hace mas de 5 años, me especializo en la confección de vestidos de novia. Estoy buscando una empresa de renombre y con un buen ambiente laboral, en donde poder trabajar y aumentar mi experiencia. Me recomendaron Higar Moda, y por los comentarios positivos de sus clientes y empleados, pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante disponible?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Diseñar, confeccionar es lo mejor, maravilloso, espectacular y emocionante que me ha pasado en toda mi vida. Amo el poder trabjar en Higar Moda y desarrollar todo mi potencial. Estoy tan feliz y orgullosa. Les debo un mundo. Trabajo y me dedico a estos todas las horas del dia que puedo. Adoro el lugar jamas lo dejare.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Higar Moda dedicados a la confección de otras prendas de vestir exteriores. Al igual que muchas empresas, su gerente y departamento influyen en gran medida en su experiencia de la empresa. Trabajé en la empresa 2 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Higar Moda (conocida comercialmente como Higar Novias) es una empresa española que se especializa en la confección y venta de ropa para dama, especialmente vestidos de novia. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de confección y moda.

¿Funciona la empresa Higar Moda como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Higar Moda Preguntas frecuentes