Highlander
dirección superior/consultancy RRHH consultoría outsourcing

Opiniones Highlander

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:11 con un promedio de 5 estrellas
juan luis - Málaga

Highlander dedicados a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Administración muy comprometida. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial. El excelente ambiente laboral en general es muy bueno, recomiendo este excelente lugar el cual brinda todo para ser un gran profesional.

Jose Raul - Málaga

En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 8 meses como Animador Sociocultural ,muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales.

Manel - Málaga

Muy bien organizado y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el cual aprendí muchísimo de todos los procesos de la empresa pero mas en mi cargo el cual era de Dependiente, grandes camaradas y buenos pagos.

Erica - Málaga

Highlander recluta a las personas mas adecuadas para sus clientes. Tiene los expertos en ámbito comercial, márketing y atención al cliente. TZrabajar para esta empresa es un placer. Estoy muy contenta. Se puede aprender mucho.

JB
Highlander recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a tienda telefonía- Cartagena, DEPENDIENTE/A COMERCIAL TIENDA 20 H/S - ORIHUELA, Asesor/a Comercial-Pymes Valencia

Jon - Málaga

Hola bueno trabaje en la empresa en el área de recursos humanos y fue una gran experiencia ya que veía las necesidades de las personas en cuanto al empleo que necesitaban ademas su selección es excelente .

Marta - Málaga

Highlander es una empresa dedicada a la selección de personal, outsourcing y consultoría de rrhh. Expertos en Recursos Humanos y selección de personal de ventas, marketing y atención al cliente.
Los trabajadores opinan que es una empresa que enseña bien, buen salario... en general están satisfechos. ¿Has tenido la oportunidad de trabajar allí y opinas igual?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Highlander .

Ofertas de trabajo Highlander