Highlander

Calificación 4.8/5
Calle Severo Ochoa, 27 Parque Tecnológico de Andalucía 29590 - Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Highlander

4.8

¿Dónde se encuentra Highlander ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Highlander?

anónimo - Sucursal Torremolinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

buenos tardes.Estoy buscando trabajo de conserje.

Jessica - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Highlander especialistas en ámbito comercial, marketing y atención al cliente, está en reclutando para el puesto de Programador FrontEnd. Frameworks Javascript, Requiere experiencia y conocimientos en FrontEnd Php, Symfony o Laravel, Vue.js u otros framework de javascripts. Si das con el perfil es una buena oportunidad para incorporarse a una empresa estable con más de 15 años de experiencia en el sector.

Lluis
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Buena consultora

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Cómo les puedo hacer llegar mi cv atraves de internet no me deja y bueno ..
Soy una persona a la que le encanta aprender y que le enseñen , tengo un nivel A1 de alemán y tengo experiencia en el sector comercial tanto en seguros como en cosmetologia ,o viviendas soy joven tengo buena presencia y en trato con el cliente genial ..
Gracias

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Busco empleo y aprendo rápido ..Sector comercial tengo experiencia ..

payete - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Highlander es una empresa que facilita servicios de outsourcing comercial y atención al cliente, turismo y ocio, así como servicios auxiliares y administrativos. Como trabajadora de recursos humanos esta empresa me ha parecido magnifica; me agrada el ambiente laboral y la manera en la que se llevan a cabo los procesos. En el área donde me encuentro de selección de personal las técnicas son innovadoras y los salarios muy buenos!

juan luis - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Highlander dedicados a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Administración muy comprometida. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial. El excelente ambiente laboral en general es muy bueno, recomiendo este excelente lugar el cual brinda todo para ser un gran profesional.

Jose Raul - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 8 meses como Animador Sociocultural ,muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales.

Manel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Muy bien organizado y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el cual aprendí muchísimo de todos los procesos de la empresa pero mas en mi cargo el cual era de Dependiente, grandes camaradas y buenos pagos.

Erica - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Highlander recluta a las personas mas adecuadas para sus clientes. Tiene los expertos en ámbito comercial, márketing y atención al cliente. TZrabajar para esta empresa es un placer. Estoy muy contenta. Se puede aprender mucho.

Jon - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola bueno trabaje en la empresa en el área de recursos humanos y fue una gran experiencia ya que veía las necesidades de las personas en cuanto al empleo que necesitaban ademas su selección es excelente .

Mousa - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Expertos en Recursos Humanos y selección de personal de ventas, marketing y atención al cliente. Especializados en perfiles y sectores en función de nuestra experiencia previa. Si te interesa trabajar con un equipo especializado por sectores, ámbito laboral y ubicación, esta es tu opción.

Marta - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Highlander es una empresa dedicada a la selección de personal, outsourcing y consultoría de rrhh. Expertos en Recursos Humanos y selección de personal de ventas, marketing y atención al cliente.
Los trabajadores opinan que es una empresa que enseña bien, buen salario... en general están satisfechos. ¿Has tenido la oportunidad de trabajar allí y opinas igual?

¿virus Ha causado algún cambio en Highlander?

Highlander recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a comercial Tienda de Telefonía- Pinto, Asesor/a de Seguros - Contrato Indefinido-Vitoria, Dependiente/a tienda Orange - Cartagena

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Highlander .

Hay una nueva oferta de trabajo en Highlander. Buscan un Delegado Comercial Agrícola Sevilla (1271628).

Hay una nueva oferta de trabajo en Highlander. Buscan un Delegado/a Comercial Agrícola Castellón.

Highlander Preguntas frecuentes