Highlander Recuitment

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Highlander Recuitment

¿Vale la pena trabajar en Highlander Recuitment? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Highlander Recuitment?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Highlander Recuitment ubicada en Valencia se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Mi hermano trabaja en esta empresa y siempre me cuenta lo bien que le va en el trabajo. Me dice que los compañeros son súper amables y que los jefes son respetuosos y atentos. Él quiere surgir en esta compañía, me dice que se va esforzar bastante porque ha visto como otros compañero han logrado ascender hasta puestos importantes.

¿Las funciones que se asignan al cargo dependiente en Highlander Recuitment han cambiado con nueva normalidad post Covid 19?

¿Es verdad que los empleados que trabajan como agente en Highlander Recuitment comentan que hay buen ambiente entre todos ?

¿Highlander Recuitment compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Highlander Recuitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a comercial tienda de telefonía- pinto, comercial automoción, comercial técnico tpv

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Highlander Recuitment? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Highlander Recuitment Preguntas frecuentes