HIGHLY PREPPY

CIF: B02562056 Teléfono: +34 910 33 95 95
Calificación 3.5/5

Opiniones HIGHLY PREPPY

3.5

¿Qué puedes decir sobre HIGHLY PREPPY? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre HIGHLY PREPPY?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Pocas veces he visto en mi vida cosa igual. Compras un vestido de 250€ te cobran los gastos de envío cuando dicho vestido viene defectuoso. Se le caen las carcasas del los automáticos solos. El día del estreno 2 botones rotos. La marca no se hace responsable y cobra y cobra y cobra...... Na, peor que la de los chinos y a precio de oro.

Paco

Que lamentable... ¿Cuál ha sido la respuesta de la empresa cuando le has dicho sobre el problema con el vestido?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

He estado revisando y he escuchado información referente a la compañía HIGHLY PREPPY; que le brinda a los empleados de mejor rendimiento, diversos medios y oportunidades de formación que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según me he informado, la empresa HIGHLY PREPPYtiene una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de las principales vías de transporte vehicular. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, excelente para el acceso a la zona.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi experiencia laboral fue buena pero los bajos sueldos y el cambio de horario me hicieron cambiar de empleo, en busca de mejores oportunidades que me permitieran tener mayor ingresos para mi y mí familia.
Me interesa la vacante como dependienta pero os agradecería me dijeran si el sistema "ventas por comisión" que manejan en Vosso Chic SI funciona...

ani
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

La comercialización de prendas de vestir y accesorios es una actividad a la que siempre quise dedicarme, gracias a dios que encontré el sitio ideal en el cual he aprendido muchísimo, ya que con las personas que me encuentro en este trabajo son excepcionalmente profesionales en esa área, además el sueldo que percibo es el mejor que he tenido en los últimos años, por lo cual estoy muy motivada en seguir aportando lo mejor de mí.

¿Es necesario que los empleados encargados de atender a los clientes de HIGHLY PREPPY que hacen algún reclamo, dominen el inglés?

¿Sabéis si HIGHLY PREPPY suspendió las operaciones debido a la epidemia?

En HIGHLY PREPPY continúa la selección para el puesto Dependienta. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

HIGHLY PREPPY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en HIGHLY PREPPY sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en HIGHLY PREPPY. Buscan un Dependienta.

HIGHLY PREPPY busca personas para el cargo de Dependienta.

HIGHLY PREPPY Preguntas frecuentes