Higifar

Calle Resina, 39 - NAV 6, Madrid, 28021 , Madrid
Calificación 1.4/5

Opiniones Higifar

1.4

¿Qué puedes decir sobre Higifar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Higifar?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No me devuelven el dinero ni me contestan, me han bloqueado el WhatsApp... Parece un (eliminado por el administrador)

No tengo
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

El 14 de septiembre hice un pedido en la tienda web de Higifar, envíos en 24, 72 horas pagando con tarjeta ese mismo día y con unos gastos de envío de 4,72€.
Hoy día 23, no sólo no ha llegado el pedido sino que no contestan ni al teléfono ni al correo.
Estoy sorprendida más que enfadada. Higifar son unos laboratorios españoles con productos de cierto prestigio. No entiendo nada pero esta claro que no volveré a comprar en esta web.

Esmeralda

Buenas tardes, ya hoy estamos a 16 de septiembre ¿aún no te ha llegado tu pedido o al menos te han dado alguna información?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Me paso lo mismo

Nour

Puedes contar que fue lo que te paso para estar un poco clara?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenos días, me llamo janire y busco aclaraciones sobre la compañía Higifar; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones y para terminar, saber si hay sistema de viáticos.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Desde 1983, Higifar dedicados a la cosmética natural con materias españolas han logrado crear un negocio próspero y exitoso. Esta empresa a la hora de contratar requiere experiencia es por esto que hacen un test de selección para poder evaluar que cuente con los conocimientos y formación necesaria para el cargo, así si están pensando optar les recomiendo se preparen

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas noches, tengo experiencia como Promotora de Ventas en parafarmacia y cosmética. Buscando ofertas de empleo pude encontrar a Higifar, la cual se encuentra en el sector de la cosmética natural y los complementos alimenticios, eventualmente me interesaría trabajar en esta empresa y por eso me tomo el atrevimiento de preguntar a sus empleados sobre ¿las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios?, en mi antiguo empleo no tuve la oportunidad de crecer como profesional y no contaba con bueno ingresos, por favor me pueden orientar en mis inquietudes. Espero sus comentarios, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Que tal se trabaja en la empresa

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La empresa Higifar se dedica principalmente a la venta de perfumes y cosméticos, encargándose no solamente de su comercialización sino de su elaboración, incluso trabajan también con fármacos y algunos productos alimenticios; tengo entendido que la compañía recluta vendedores para sus tiendas de cosméticos, los candidatos deben conocer acerca del uso y las propiedades de los productos y poseer nociones generales de estética.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Higifar es una empresa dedicada a la venta de productos de perfumería y cósmeticos. Ubicada en Madrid, específicamente en la calle de la Resina Nº 39, tiene una muy buena accesibilidad. Sus trabajadores tienen muchas opciones pero las mejores son los buses 79, T41, 448 que los dejan a unas cuadras.

La adversidad puede ser un trampolín para hacer personas increíbles. Madrid busca personas increíbles que quieran desarrollarse profesionalmente. ¿Os apuntáis?

Según algunos comentarios, se dice que Higifar , especializada en Comercio en Madrid , ofrece oportunidades a personas jóvenes con deseos de aprender.

¿Es en tu opinión Higifar un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Higifar Preguntas frecuentes