Calificación 3.6/5
C/ CONSTITUCION 13 (GUADALAJARA)
CIF: B19200203 Teléfono: +34 949 23 10 52
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Higitec Consultores De Higiene Ambiental

3.6

¿Qué tal el ambiente en Higitec Consultores De Higiene Ambiental?

¿Qué quieres saber sobre Higitec Consultores De Higiene Ambiental?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Con Higitec viví la experiencia de trabajar como asesor alimenticio en el equipo de control alimentario. Fue una oportunidad fantástica para poner mis conocimientos a prueba, expandir mi entendimiento de la auditorias de gestión de calidad y gozar de un sueldo sumamente generoso.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Higitec Consultores De Higiene Ambiental
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Es una empresa muy competitiva, y el equipo de trabajo que yo he conocido genial y muy trabajadores todos, mi cargo es de oficial de limpieza.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Higitec Consultores De Higiene Ambiental
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Muy buen trabajo en equipo, adaptación, comunicación y muy buena gran familia, ademas de tener unos pagos muy buenos compañerismo a full, os recomiendo mucho.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Puedo decir que fui un trabajador fiel al convivir en la compañía Higitec Consultores De Higiene Ambiental, esta empresa es muy responsable y muy profesional en todas sus áreas.
El control higiénico sanitario de carácter público y privado en todo tipo de instalaciones y locales. la realización de ensayos y analisis fisicoquimico y microbiologico en todo tipo de sustancias son algunas actividades que esta ejerce.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Estuve trabajando aquí un tiempo es una empresa con un muy buen ambiente de trabajo, el sueldo es en base a aptitudes, tienes muchas oportunidades de desarrollo y de ascender de puesto ademas de estabilidad económica.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Higitec Consultores De Higiene Ambiental? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Higitec Consultores De Higiene Ambiental Preguntas frecuentes