Hijas de carmen esteve
Algemesí CIF: B96487871 Teléfono: 962421205

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Hijas de carmen esteve

¿Para trabajar en Hijas de carmen esteve puede postular cada uno?
Hijas de carmen esteve no requiere experiencia de los empleados? Alguien sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hijas de carmen esteve?

ENRIC

Hijas de carmen esteve es una empresa que se dedica a la Confeccion de mantillas y trajes regionales de fallera. Ofrece un buen sueldo y un ambiente laboral agradable. Ofrece un trato con los empleados excepcional.

¿Por qué no hay demanda en el mercado de la lana? La falta de demanda, sobre todo en China, hace que bajen los precios de este material y, por tanto, los almacenes españoles están llenos. ¡Qué lástima! Esperemos que el mercado de la lana se recupere.
yassine
Yo tambien..
¿Cómo se comportó junta directiva de Hijas de carmen esteve después de introducir una emergencia epidémica?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Hijas de carmen esteve ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hijas de carmen esteve. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Hijas de carmen esteve son
El número de días laborables a la semana en Hijas de carmen esteve es
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 38 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Hijas de carmen esteve.
La dirección del sitio web es http://www.carmenesteve.es. Revisa la dirección web y más información sobre Hijas de carmen esteve.
¿Cuál es la fecha de fundación de Hijas de carmen esteve?
La empresa Hijas de carmen esteve fue fundada en 01/01/1996. Comprueba más información sobre Hijas de carmen esteve.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@carmenesteve.es, 962421205. Revisa las formas de contactar con Hijas de carmen esteve.

Opiniones sobre Hijas de carmen esteve en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de Hijas de carmen esteve, interesante

Vestido de novia de Belén Girbés

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Hijas de carmen esteve se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Hijas de carmen esteve?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Hijas de carmen esteve
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?