Hijiba

Calificación 4.2/5
PADRE LERCHUNDI, 18 BJ. 52002 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52008414 Teléfono: +34 952 68 18 10
Calificación 4.2/5

Opiniones Hijiba

4.2

¿El salario medio en Hijiba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hijiba?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hijiba ubicada en Melilla se dedica a la confección de textiles. Somos un gran equipo de trabajo, conversamos sobre los problemas de la empresa y le planteamos posibles soluciones a los jefes. Los que tenemos más tiempo trabajando en este lugar sentimos a la compañía como nuestro hogar por lo que nos importa que todo salga bien. Para los que desean hacer carrera en la compañía la buena noticia es que todos los que hoy ocupan los cargos de dirección en algún momento comenzaron en la cargos más bajos, lo que quiere decir que es posible ascender.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabaje como dependiente de tienda en Hijiba (RubioIsaque) en donde el ambiente laboral se conserva sano, excelentes compañeros de trabajo que siempre te tienden la mano, la empresa cuida bien de sus empleados con buenos incentivos y salarios justos, así que podéis postular confiado si algún día veis una oferta y te interesa trabajar allí.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo empleo en esta empresa desde hace tiempo y puedo decir que mi jefe es muy amable, mis compañeros de trabajo son muy tranquilos y el ambiente es ameno, por otro lado cuento con un excelente salario.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hijiba (Comercio al por menor de textiles). En esta empresa he adquirido todos los conocimientos que el mercado de trabajo en otros seguimientos son carentes, por lo que me preparó para el mercado, trabaje como administrativo un buen empleo y gran estabilidad..

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días para mí Hijiba me dio la oportunidad de promocionarme en el sector comercial. Fueron serios, formales y muy cumplidores. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.

¿Eres trabajador de la empresa Hijiba? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hijiba Preguntas frecuentes