Hijo Garni

CIF: B60520566
Calificación 3.3/5

Opiniones Hijo Garni

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hijo Garni?

¿Qué quieres saber sobre Hijo Garni?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hijo Garni es una empresa que se especializa en el comercio al mayor y detallado de productos alimenticios, en mi paso por esta empresa desde hace 2 años he tenido un buen crecimiento con unos compañeros excepcionales y un salario sustancioso. Los jefes siempre han sido muy colaboradores y atentos con la seguridad y el bienestar de todos. Recomiendo apuntarse por esta empresa.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me gusta mucho trabajar en el horario que me ofrece esta empresa, el pago ha sido excelente. Como madre soltera siento que comprenden demasiado mi situación y lo retribuyo de la mejor forma posible. Trabajo en este lugar como cajera y también he mejorado mi administración personal.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Es mi primer empleo en un supermercado y es un entorno muy dinámico, los supervisores me han instruido sobre como desempeñar las tareas de cajera y también de reponedora, me ha ido bien porque todo se maneja de manera organizada y los compañeros de mi turno son grandiosos para trabajar en conjunto.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa pretende contribuir al progreso económico y social. Aportando soluciones de comercio y distribución inteligentes, sostenibles e integradoras. Que favorezcan un modelo urbano más humano, fomenten el emprendimiento. Trabajo dentro de esta empresa y me permiten crecer en un plazo corto de tiempo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hijo Garni de Vilassar de Mar, se dedica al comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me gustaría laborar en la compañía en el área de atención al cliente, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para el puesto, ¿alguien me podría orientar?

El tema de la empresa Hijo Garni se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hijo Garni Preguntas frecuentes