Hijos De Antonio Real

Calificación 4.4/5
DIRECCIÓN POL. IND. LOS CERROS. CTRA. DE VILCHES, 1 23400, ÚBEDA (Jaén)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Hijos De Antonio Real

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Hijos De Antonio Real? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Antonio Real?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hijos De Antonio Real es una empresa que funciona como concesionario oficial de las marcas SAME, DEUTZ-FAHR, LAMBORGHINI en Córdoba y Jaén. Es una empresa que ofrece muy buenos salarios, mis labores son en el departamento de ventas. El horario de trabajo es por las mañanas y tardes.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar dentro del área administrativa en Hijos De Antonio Real en Úbeda fue una experiencia sin igual, aprendí mucho sobre contaduria pero sobre todo de coches y motores. Además mi compañeros eran muy profesionales y respetuosos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola amigos ¿como estáis? yo trabaje en Hijos De Antonio Real en la parte administrativa, para mi fue una experiencia de crecimiento ya que era mi primer empleo, estoy muy agradecida con la oportunidad que me brindaron, siempre fueron amables conmigo, ademas la empresa es muy responsable y brinda bienestar a sus empleados.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Me interesa buscar empleo en Hijos de Antonio Real porque me han dicho que es una empresa que lleva 40 años de experiencia en el sector agrícola ofreciendo un servicio de reparación, recambio y ventas de coches, tractores y otra maquinaria para dicho sector.

También he leído que venden y reparan coches de motor liviano, motocicletas, camiones, entre otros. Tengo experiencia en el área automotriz desde hace 5 años y quisiera trabajar en el área de ventas o reparación. Puedo hacer ambas perfectamente y aprendo rápido si me han de enseñar algo nuevo.

Tengo entendido que tienen un taller móvil y servicio de grúa que brinda apoyo a los clientes que tengan algún problema con su vehículo. Me gustaría trabajar también en esto ya que manejo bien todo tipo de vehículos.

¿Cómo es el ambiente laboral en Hijos de Antonio Real? He leído que tienen un equipo de trabajo bastante dinámico y amistoso. ¿Alguien que esté trabajando en la empresa que me pueda decir algo al respecto, por favor?

Me gustaría saber también qué otros beneficios ofrecen aparte del sueldo. ¿Ofrecen seguro de trabajo o protección a sus empleados? Quiero decir, como se trabaja con maquinaria, la seguridad es importante.

Quisiera mandar mi CV a la empresa. ¿Me recomiendan trabajar allí? Gracias.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Hijos De Antonio Real los cuales se dedican a venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, concesionario Deutz, trabaje mas de 2 años con ellos en el área de ventas, donde siempre tuve un trato genial , esta gran empresa ofrece un entorno muy seguro y tantas oportunidades como puedas imaginar os la recomiendo.

No veo informaciones nuevas sobre Hijos De Antonio Real ,¿sabéis qué está pasando?

Hijos De Antonio Real Preguntas frecuentes