HIJOS DE CORDULO DOMENE

Polígono Industrial El Rubial Calle 6 – Nº 9 – Parcela 72-73. 03400 Villena (Alicante)

Opiniones HIJOS DE CORDULO DOMENE

¿Trabaja HIJOS DE CORDULO DOMENE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE CORDULO DOMENE?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Dedicados a la fabricación de calzado infantil, con reconocimiento dentro de su sector productivo, se me hace atractivo pertenecer al equipo de trabajo de la empresa, donde puede ser aprovechado mi talento, conocimientos y experiencia en el área.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo con esta empresa en donde fabricamos un calzado infantil y juvenil que comercializamos con nuestra marca CLARYS. L apaga es excelente, me dan todas las herramientas para desarrollarme y mi salario aumenta

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hijos De Cordulo Domene

La empresa se ha dedicado a la fabricación en serie de calzado.
La compañía Hijos De Cordulo Domene Sl tiene su domicilio social en Calle seis (pol industrial el rubial), 9 - parc. 72-73, Villena, Alicante. Su clasificación del CNAE es 1520 Fabricación de calzado.

Fue fundada en 04/12/1991, hace ahora 27 Años, 2 Días. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Entre 20 y 100. El volumen de ventas registrado por la misma son Entre 1,5 y 3 millones €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
En el Ranking Nacional está en la posición 60308, y ha empeorado 10.668 posiciones. Hijos De Cordulo Domene Sl ha empeorado 424 posiciones con respecto al último Ranking Provincial registrado, y actualmente se sitúa en el número 2307. En la actualidad está, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 261. Ha empeorado 31 posiciones.

La empresa tiene como objeto social Industria del calzado. Su evolución de ventas no ha sido positiva en sus últimos 3 años, pues al analizar la grafica que las representa, se puede mencionar que estas se han comportado a la baja.

Llame al número de teléfono 965814108 si necesita hablar con esta empresa. La página web de dicha empresa donde encontrará información adicional es http://www.claryshoes.com.

¿HIJOS DE CORDULO DOMENE les paga el salario completo durante la epidemia?

FF

En HIJOS DE CORDULO DOMENE buscan una persona para el puesto Contable en Villena. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En Villena, Alicante provincia HIJOS DE CORDULO DOMENE lleva a cabo una selección para el puesto Contable en Villena. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa HIJOS DE CORDULO DOMENE , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

HIJOS DE CORDULO DOMENE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable en Villena