Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar)

La experiencia del usuario con Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar) no está verificada
Mercamálaga Nave 365 A. Módulo L, 29590 Málaga, España
info@martimar.com

Opiniones Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar)

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar).

En Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar)?

ISMAEL GUERRERO
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Muy profesional

Stefi

Gracias por comentar, aunque te agradecería si puedes explicar un poco más acerca del trato con los empleados. Si comentas acerca del tipo de contrato, también sería apreciado. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Gran empresa
Grandes profesionales
Y mejores personas
Felicidades ha todo equipo humano
MARTIMAR

Dan

Gracias por compartir, tu comentario confirma lo que refieren muchos empleados. ¿Te parece que la empresa ofrece oportunidades de crecimiento?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenos días, me llamo Gena y postulé mi candidatura para el cargo de Admirativa a través del sitio web de la empresa Martimar - Hijos de Enrique Martín S.A., pero me gustaría saber si hay vacantes disponibles y qué tipo de contrato están ofreciendo actualmente, Muchas gracias por la atención que puedan prestarme y espero su respuesta.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hijos De Enrique Martin Sa tiene 51 años de antigüedad, esta compañía se dedica a la producción y distribución de frutas y hortalizas y actualmente está buscando personal de logística. Solicitan personas responsables, atentas a detalles y con más de 2 años de experiencia en cargos similares. Entre las responsabilidades están el mantener en orden el almacén, llevar el inventario en tiempo real, realizar informes semanales, entre otras. Si hay interesados háganme saber.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa tiene ya 50 años de experiencia y se ubica en Málaga, siendo pioneros y líderes en la distribución de frutas y verduras en el sur de España. Posee una estructura bien definida, colocando los valores como base para su buen funcionamiento de un excelente equipo multidisciplinario de más de 100 personas. Cuentan con un buen ambiente de trabajo y un crecimiento permanente de todos sus profesionales. Puedes contactarlos a través de su página web: www.martinamar.com

¿En Martimar de restaurantes y gastronomía la jornada laboral incluye trabajar horas extras?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar) durante la epidemia?

Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Qué sabéis de la empresa Hijos de Enrique Martín S.A. (Martimar) ? Seguimos esperando referencias nuevas.