Hijos De Jose Paris

Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Hijos De Jose Paris

4.1

¿Qué tal el ambiente en Hijos De Jose Paris?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Jose Paris?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hijos De Jose Paris es una empresa especializada en el comercio de joyería. La empresa está en Málaga, muy bien situada lo que hace sencillo el transporte al trabajo. Es una empresa que paga buen salario por un empleo de atención al público. Se trabaja cómodamente y en horario de mañanas y tardes.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los horarios son cómodos y los pagos muy buenos. El ambiente de trabajo es un lugar muy sereno y que genera una tranquilidad enorme, los colegas son buenas personas, Hijos De Jose Paris me ha hecho sentir que encontré el lugar correcto, la empresa se dedica al comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

para conocer de estas maravillosas joyas y poder ofrecerlas a los clientes de manera optima Hijos De Jose Paris ofrece los mejores talleres de capacitación para que tu crezcas como trabajador y profesional y asi poder ejercer tu cargo de manera integra y profesional.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La empresa Hijos De José Paris es especialista en comercialización de joyería, aquí nuestro trabajo se basa en atención al cliente para ayudarlos a conseguir sus objetivos, un trabajo fácil si se te esa cualidad, ofrecen buen sueldo y horario agradable.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hijos De Jose Paris es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive?

¿Cuál es la situación en Hijos De Jose Paris para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Trabajas en Hijos De Jose Paris? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Hijos De Jose Paris Preguntas frecuentes