Hijos De Karmudi

Calle Dalia (pg Industrial del Sepes), 63, Melilla, 52006 , Melilla
CIF: B52022233 Teléfono: +34 952 69 10 94

Opiniones Hijos De Karmudi

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hijos De Karmudi?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Karmudi?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En esta empresa he logrado grandes objetivos a nivel laboral. Me siento muy feliz porque el ambiente laboral es muy amigable y eso no se puede decir de todas las empresas, para ser sincero es un lugar en donde puedes crecer!

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Desde hace un par de meses que estoy buscando empleo, pregunté a un grupo de amigos y me recomendaron esta empresa, me gustaría saber si la empresa cuenta con vacantes disponibles para asesores comerciales, también me gustaría saber si el sueldo es fijo o existe alguna valoración por desempeño o comisiones, saludos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hijos De Karmudi
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Me gusto mucho trabajar con ellos, fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del comercialización, me desempeñe en el cago mas de 10 meses y fue genial !

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Soy administrador de ventas para la compañía Hijos de Karmudi, tengo muy buena relación laboral con mis compañeros, hay posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía, los horarios son de tiempo completo y los beneficios merecen la pena.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hijos De Karmudi es una empresa de melilla que se dedica a la construcción de viviendas desde hace muchos años, con una trayectoria sin incidentes y por lo que parece un buen ambiente laboral al igual que un buen trato a los trabajadores, además de ser serios y profesionales.
Me parece un buen lugar donde trabajar sinceramente.

¿Hijos De Karmudi acepta postulaciones de candidatos que no residan en Melilla?

¿Es probable que alguien esté infectado en Hijos De Karmudi?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Hijos De Karmudi? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Hijos De Karmudi Preguntas frecuentes