Hijos De Lopez De Almeria

Almería
Calificación 3.7/5

Opiniones Hijos De Lopez De Almeria

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Hijos De Lopez De Almeria?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Lopez De Almeria?

Paco Rastro
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Es un sitio donde tratan mal tanto a empleados como a clientes. Zorralla parece ser que es la cabezilla de la empresa. La cual no tiene ni idea del negocio. Simplemente está ahi puesta al ser la hija del dueño. El otro hermano pinta menos que pepe leches. Sin duda el peor sitio donde ir a comprar.

Ganiz

Poco y como es que sabes tanto de esta empresa, trabajaste en ella? tengo el leve presentimiento que esa muchacha que mencionas ha sido la responsable de tu despido o algo similar¿ me equivoco?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me presento como una gran profesional, con especializaciones en el sector de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Busco trabajo en este lugar porque quiero ascender en esta empresa y ser más productiva, además de ganar buen dinero.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía Hijos De Lopez De Almeria, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el puesto consiste en vendedor con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Indispensable que cumpla con todos los requisitos.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Recientemente, encontré que la empresa Hijos De Lopez De Almeria esta establecida en una zona adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Posee también estacionamiento para empleados, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Buenas, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que Hijos De Lopez De Almeria puede ser una oportunidad. Quisiera que alguien que trabaje allí me comente qué tal es el ambiente, las condiciones o los beneficios. En mi trabajo anterior, la relación hacia los jefes era tóxica e irrespetuosa, además se trataba mal a los empleados y clientes, por si no fuera poco, los salarios eran muy bajos con respecto al volumen de trabajo. Me gustaría saber si la situación es parecida en esta compañía, muy agradecido de verdad.

¿Qué tal las ganancias en Hijos De Lopez De Almeria en la situación actual?

Benito kamelas
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

pagan mucho menos que los almacenes que hay al lado. Además te exigen mucho y están todo el dia perdonandote la vida. Sin duda tratan mal a clientes y empleados. No recomiendo ir a este sitio ni a trabajar ni a compar.

Ferran

Y hay algún otro beneficio que justifique que paguen menos que la competencia? Si no, no sería mejor idea simplemente tocar la puerta en esta otra empresa que comentas?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hijos De Lopez De Almeria, es una empresa que se dedica a la comercialización al mayor de frutas y verduras. Es un bonito ambiente de trabajo, ideal para personas con habilidades en las ventas, los horarios son flexibles y la paga es buena.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Hijos De Lopez De Almeria. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que las pruebas de selección que realizan en Hijos De Lopez De Almeria son de tipo prácticas?

¿Hijos De Lopez De Almeria es una empresa que ofrece muchas oportunidades a personas sin mucha experiencia?

Será posible que Hijos De Lopez De Almeria en Almería que se dedica a comercio permita horario flexible para empleados solteros con niños pequeños?

Hijos De Lopez De Almeria Preguntas frecuentes