Hijos De Miguel Muñoz Duran

Cehegín

Opiniones Hijos De Miguel Muñoz Duran

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hijos De Miguel Muñoz Duran?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Miguel Muñoz Duran?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hijos De Miguel Munoz Duran Sa. Extracción de materiales de construcción.La extracción, trituracion y lavado de áridos, fabricación de yesos, materiales de construcción y objetos de hormigón, su comercialización y venta mayor y menor directa e indirectamente. Contamos con toda la maquinaria para cumplir los objetivos, con personal calificado y trabajador,experto en la materia ,ademas de excelentes sueldos y jornada a tiempo completo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hijos De Miguel Muñoz Duran
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, en donde trabajo hace un año en la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, me he sentido muy valorada en mi trabajo.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hijos de Miguel Muñoz Durán, S.A. fabrica y comercializa diferentes tipos de yesos, áridos y morteros secos. La empresa nace en los años 20, teniendo como actividad la fabricación de yeso de construcción. El yeso es extraído de la cantera "El Pinar", situada en el término municipal de Cehegín (Murcia).
Los trabajadores y ex-trabajadores de la empresa están de acuerdo en que es una buen empresa, ya que hay muy buen ambiente laboral y gran compañerismo.

¿Hijos De Miguel Muñoz Duran controla la situación causada por COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Hijos De Miguel Muñoz Duran hacédnoslo saber!

Hijos De Miguel Muñoz Duran Preguntas frecuentes