Opiniones Hijos De Perello Vidal Palma

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:18:53 con un promedio de 4 estrellas
Migue

Hijos De Perello Vidal
Comercio al por mayor de materiales de contrucción. El ambiente de trabajo es muy animado gracias al ambiente laboral y los compañeros. Siempre me sentí cómodo y fue una experiencia increíble, recomiendo!

Angeles

Hijos De Perello Vidal
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy comercial en la empresa y estoy muy feliz de mi crecimiento laboral y se la estabilidad.

fransua eceiza

Hijos De Perello Vidal
Comercio al por mayor de materiales de contrucción.Es una empresa la cual proporciona flexibilidad y es capaz de mantener una cultura sólida también después de múltiples adquisiciones. Es un gran lugar para trabajar, mi cargo fue de comercial. ( Buen pago + incentivos por ventas)

samira

Es una empresa de origen familiar que cuenta con 26 años de experiencia, brinda sus servicios en la venta de materiales de construcción, cuenta con planes de expansión y mejoras en sus servicios, a los amantes de la construcción es una buena oportunidad laboral gracias a su gran recorrido atreves de los años

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Hijos De Perello Vidal que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.