Calificación 3.8/5
Écija
Calificación 3.8/5

Opiniones Hijos De Rafael Sanchez

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Hijos De Rafael Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Rafael Sanchez?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hijos De Rafael Sanchez
Mi valoración sobre la empresa la forma de trabajar y la implicación y cercanía de los jefes con los trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hijos De Rafael Sanchez
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción y tenemos altos salarios.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta es una organización empresarial de mucha trayectoria y prestigio cuya responsabilidad, seriedad y honradez son su principal patrimonio, por trece años tuve el honor de prestar mis servicios apoyando como secretaria ejecutiva en la dirección de planificación.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una compañía que tiene muchos años en el mercado, cuenta con trabajadores dedicados a la Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Los empleados cuentan con jefes que se interesan en las necesidades de ellos, ofrecen horarios flexibles y la paga es muy buena.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hijos De Rafael Sanchez
Con mi hermano hemos ingresado hace dos semanas a esta empresa como dependientes, La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de muebles auxiliares. nos ha ido muy bien y nos ha gustado mucho

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Hijos De Rafael Sanchez, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hijos De Rafael Sanchez Preguntas frecuentes