HIJOS DE RAMON OLIVER

Palma
CIF: B07020134 Teléfono: +34 971 43 25 63

Opiniones HIJOS DE RAMON OLIVER

¿Es HIJOS DE RAMON OLIVER una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE RAMON OLIVER?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

HIJOS DE RAMON OLIVER, esta empresa se especializa en la Distribuciones. Ingredientes para panadería, pastelería y representaciones. Selección de productos de calidad, sus más de 80 años en el mercado le permite presumir de una gran cartera de clientes acostumbrado a recibir siempre la mejor atención y calidad en productos. Están localizados en una muy buena zona de Palma exactamente en Carrer Gremi de Porgadors, 3, 07009 Palma, a la cual puedes llegar en coche propio o en transporte público, la estación más cercana está a 650 metros de distancia.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

HIJOS DE RAMON OLIVER, es una distribuidora de alimentos, cuenta con empleados dedicados a su trabajo, agradados con lo que hacen en sus respectivos lugares de trabajo, con un ambiente laboral familiar y excelentes relaciones interpersonales que permiten desarrollar un trabajo eficaz y servir al cliente de la mejor manera

HIJOS DE RAMON OLIVER todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

HIJOS DE RAMON OLIVER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial horeca alimentacion