HIJOS M. VILLACORTA

C/ Andalucia, P-168 34004 - Palencia
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con HIJOS M. VILLACORTA no está verificada

Opiniones HIJOS M. VILLACORTA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de HIJOS M. VILLACORTA.

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en HIJOS M. VILLACORTA?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS M. VILLACORTA?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi esposo trabaja como transportista para Hijos M. Villacorta S.L., la cual se dedica principalmente a servicios de transportes de mercancías en la provincia de Palencia. Es una pequeña empresa con muchos años en el mercado, la cual nos ha permitido sustentarnos económicamente, allí recibe un trato cordial y el clima laboral es bueno, ofrecen buenos salarios y los pagan puntualmente.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hijos M Villacorta
Transporte de mercancías por carretera. Maravilloso trabajo con la gente, buen contacto con el cliente. Buenas horas, buen ambiente entre los empleados. Muy divertido el cargo de transportista. Muy buenos recuerdos de este lugar.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajé algún tiempo con Hijos M Villacorta, empresa dedicada al transporte y almacenamiento de mercancías. Durante mi estadía recibí un trato cordial y teníamos un buen ambiente de trabajo, con mucha actividad durante casi todo el dia, en ocasiones teníamos algunos problemas con los clientes por las demoras u otros problemas, pero siempre buscamos la solución para resolverlo y en cuanto a los salarios, puedo decir estaban de acuerdo al mercado laboral.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Hijos M Villacorta es una empresa confiable y responsable de transportación de mercancía, tienen sumo cuidado con la mercancía y siempre realizan las entregas en el tiempo acordado. Tengo tiempo trabajando con ellos y puedo recomendar plenamente sus servicios.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre HIJOS M. VILLACORTA ? Me pregunto si hay empleo allí.