Hijos Paco Segura

C/ SIERRA ALHAMILLA 65 - POLIGONO INDUSTRIAL LA JU (VIATOR)

Opiniones Hijos Paco Segura

¿Trabaja Hijos Paco Segura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hijos Paco Segura?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Hijos Paco Segura
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones, trabajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y tengo estabilidad .

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hijos Paco Segura
Mi valoración en esta empresa no puede ser mejor , de hecho me hubiera gustado seguir trabajando en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y como depdienta me va genial-

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me desenvuelvo en el área de ventas desde hace unos años y debo destacar que en esta empresa el estilo y la calidad van de la mano, la buena presencia, el trato cordial con el cliente y desde luego un agudo sentido del estilo son los requisitos necesarios para postular por un puesto de trabajo aquí, los beneficios (buenas comisiones, horarios, puntualidad, respeto) y estabilidad laboral son de lo mejor en esta empresa.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa tiene los más altos niveles de calidad, eficiencia y rentabilidad que se logran gracias a la contratación de personas excepcionales en lo que hacen. Es una muy buena empresa para aprender y superarse como trabajador, todos siempre son muy amables.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Hijos Paco Segura. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Hijos Paco Segura Preguntas frecuentes