HILADOS BENISAIDO

Muro del Alcoy
Calificación 2.3/5

Opiniones HILADOS BENISAIDO

2.3

¿Paga HILADOS BENISAIDO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HILADOS BENISAIDO?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Las reseñas sugieren una falta de condiciones laborales aceptables por parte de HILADOS BENISAIDO, incluyendo problemas con la gestión de personal y el trato a los empleados. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia de trabajo en HILADOS BENISAIDO? ¿Cuáles son las condiciones laborales?

JH javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy. Mala te exprimen mucho

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Asia mira los contratos de cuando se puso el cuarto turno heran de 40 horas semanales entonces al cambiarles sustancialmente la jornada laboral negociaron un plus por hacer el cuarto turno .Los contratos que se hicieron después de ponerlo entraban ya en el cuarto turno no les toca por ley cobrarlo por que entran con esas condiciones

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

8 horas sin parar

Celia

Sin parar?? Y los descansos qué? Estas bromeando?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Te hacen ir ala carrera, y el jefe quiere que se trabaje al mil x 1.
Se puso malo un compañero por una subida de tensión, y lo hecharon al día siguiente, por que ala empresa no le interesa que nos pongamos malos.
Pero solo los de contrato de fin de obra, los fijos siempre escaqueados y dando gritos a los demás.
Un tal manolo torralba, cojio a uno del cuello, por que decía que tenía la máquina Parada.
Y ese torralba, a echo que despidierana unos cuantos,

Patricia

Son muchos detalles que has comentado que hacen que definitivamente no haya condiciones adecuadas para laborar en Hilados Benisaido. Mi pregunta es, ¿no se ha hecho algo al respecto para evitar que se sigan presentando esos abusos? Pienso que es importante pronunciarse al respecto en la materia legal.

Por que es cierto, no paras para almorzar ni nada y si vas al aseo te controlan la entrada y salida

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Por que no pagan el plus de el cuarto turno

Llop solitari
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

No quiero recordsrla

carol

La mayoría de comentarios que he leído por aquí son poco claros pero puedo imaginar que el ambiente de trabajo debe ser bastante agobiante. Nunca he trabajado ahí pero creo que nadie estaría dispuesto a echar horas extras por nada.

Lobita

No es tantocomo se expone...un mal despido creo yo

Kauldi

Pero entonces de que se quejan estos ex empleados? perdón la pregunta, pero sería de ayuda si pudieras contarme como es realmente trabajar ahi, tenía pensado postularme

Gran capitan

Ven y postulate sin problema, somos una empresa puntera y con expectativas de futuro

Kauldi

Hay posibilidades de crecimiento profesional en la empresa? Hay mucha rotación de personal? Gracias

Así es

Kauldi

Perdón, pero al hacer mi comentario hice 2 preguntas y ahora me queda la duda si tu respuesta afirmativa se refiere a las posibilidades de desarrollo o a la alta rotación. Gracias y disculpas :)

A las 2 preguntas es si

Kauldi

Muchas gracias por la aclaración, una última pregunta en cuanto al salario que ofrecen, es alto? o depende del área?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

No quiero compartirla, fue una mala experiencia

Ranses

Por qué fue una mala experiencia? Podrías especificar mejor y darnos datos a los que buscamos acá

Mala, siempre intentan putesrte

Akin

Siempre intentan ¿qué? Desearía que dieras más detalles sobre tu experiencia, así tanto usuarios o gente interesada puede tener una mayor idea sobre qué es lo que te sucedió.

Lobo

Te hacen ir de puto (eliminado por el administrador) no se para a comerte el bocadillo, si vas al aseo te miran mal, no pagan el plus del cuarto turno etc

Akin

Vaya tela... Te entiendo por completo. En algún momento pasé por una situación similar y me parece que la peor parte es la que te llevas a casa. Vuelves fatigado y con la sensación de que no ha valido la pena. ¿En esa empresa no hay nadie con quien tratar estos asuntos? ¿Un gerente accesible o quizás un sindicato?

Ninguna esttella

Ranses

Puedes especificar por favor tu negatividad acá? Qué fue lo que pasó? Necesitamos saber porque somos personas interesadas de esto

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en HILADOS BENISAIDO?

Lobo

Todas, no quieren que pares ni a mear

Jonan

Hola, qué tal. ¿Qué puesto cubriste en Hilados Benisaido? Había escuchado que los sueldos no estaban mal, pero desconozco cómo está la cuestión interna sobre los empleados y el respectivo trato que se les brinda.

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Una empresa que no deja que pares 15 minutos a tomar el bocadillo, no paredes ponerte malo por que te dicen que no se puede consentir que vayas al médico, que allí se tiene que rendir al mil x uno.

Adri

¿Y hay algún supervisor o el dueño anda ahí todo el tiempo? Yo tuve una experiencia similar en un restaurante, pero todos los empleados nos unimos y no nos peleamos con el gerente, pero sí hicimos frente a las condiciones bajo las que estábamos. El cambio no fue rotundo, pero al menos podíamos darnos cinco minutos de respiro.

Elbo
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Por que no pagan el plus de e cuarto turno

Ranses

Pero y cómo es la dinamica en este sitio? En lineas generales. Siempre escucho cosas positivas de esta empresa y me llama la atención

Lopez

Por que no les da la gana

Gemma

Oye, pero eso no es así. ¿ Sabes si estaba incluido en el contrato?

Javi

No pagan el plus de el 4 turno, por que no quiere pagarlo, solo lo paga a los que están fijos de hace más de 15 años

Jose Raul

¿En serio hay personas que llevan 15 años? Con dichas condiciones ¿cómo le han hecho? O al menos existe una posibilidad de ascenso o algo por el estilo. De lo contrario, no creería que las condiciones son tan malas. Saludos.

El gran capitan

Por que no están obligados por ley

Asia

Pero por que seguir en esta empresa si tiene estas condiciones? creo que para hacer una acusacion asi hay que estar seguro, si una empresa fuera asi como dicen no tendría ningun empleado, no crees?

Gran capitan

Asia es todo medias verdades yo estoy trabajando un quinquenio aquí y solo siendo honrado en el trabajo me pusieron en plantilla es un jefe pagador y si trabajas con karma por lo general son todos buenos compañeros recibes lo das os animo a que probéis lis que estéis interesados

Asia

Entonces lo que están comentando sobre la falta de pago ¿fueron o no empleados de la empresa?¿por qué dan esta información si hay empleados que actualmente trabajan aquí y no opinan igual?

JUERGUISTA
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Se desplaza cargas importantes?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa HILADOS BENISAIDO; según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Por que es mentira

Ranses

Qué es mentira? Escucho siempre cosas buenas de acá. Pero sería perfecto que algún empleados nos comente su experiencia

Si tengo que considerar el comentario de felipe frente al tuyo, prefiero el de felipe, porque al menos él escribió algo más, y tú sólo una palabra...

Lopez

Es todo mentira

Vanessa

Ya veo que insistes en decir que todo es mentira. Tus razones tendrás y pienso que son de peso, pero me pregunto ¿ No tienen apoyo de algún sindicato, por parte de ustedes que los apoye con las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Busco trabajo tengo disponibilidad de horario

Estoy buscando trabajo
tengo disponibilidadd de horario

Haizea

enviales tu cv en la vez de escribir aqui. suerte !!!

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que HILADOS BENISAIDO es una maravillosa empresa dedicada a la producción de hilados, se encuentra localizada en Avenida Francisco Vitoria, 6. 03820 Muro de Alcoy, Alicante. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o coche particular. Empresa recomendada.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi experiencia pasada es otro empleo fue muy amarga, mi jefe me acosa, me irrespetaba y hacia del ambiente laboral un completo infierno y me disculpáis las expresiones, colegas. Pero de verdad en la otra fábrica textil que laboré no dignificaban mis labores con beneficios, ni trato. Además eran horas extenuantes y forzadas de trabajo. Me gustaría emplearme de nuevo en la misma industrial textil, pero de seo saber si realmente ¿Me recomiendan esta empresa? ¿Cómo es el trato en Hilados Benisaido?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa dedicada a la fabricación de hilos, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la maquinaria está en perfecto estado, el cual brinda un excelente producto, así como contar con personal capacitado

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

¿Qué tal amigos? Me han informado que Hilados Benisaido tiene vacantes para vendedores. ¿Qué saben de esto? ¿Será cierto? La verdad me interesa mucho esta empresa, pues tiene más de cuarenta años trabajando en pro del medio ambiente también, algo que para mi, es un valor inigualable.

¿Existirán en HILADOS BENISAIDO bonos vacacionales para sus trabajadores?

¿Qué beneficios sociales que reciben los trabajadores de Hilados Benisaido?

¿Qué métodos utilizáis en HILADOS BENISAIDO para aumentar la inmunidad?

HILADOS BENISAIDO Preguntas frecuentes