HILLGROUP CALLCENTER

Calificación 4.1/5
Cl. Cobalto, 49, 47012 Valladolid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones HILLGROUP CALLCENTER

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en HILLGROUP CALLCENTER?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

veo que somos muchas personas las que nos sentimos (eliminado por administrador) por esta empresa, si ha alguien se le ocurre alguna manera de devolverles la jugarreta puede contar conmigo siempre que sea legal. Ojala a alguno se os ocurra algo

Devolver que?

No entiendo que tiene que devolver ?por cierto con b aprende a escribir

Gergori

Estais diciendo que hay comentarios que estan buscando desacreditar a HillGroup con argumentos falsos?

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Buenas tardes, os podría contestar y desmontar a todos con pruebas y argumentos sobre lo que habláis y desconocéis pero no voy a participar en este circo , ni es el escenario apropiado , ni procede que de explicaciones a quienes se esconden bajo un alias y poseen la verdad absoluta, por lo que mi opinión seguirá siendo mía y privada.
Muchas gracias por todos los piropos que tenéis para mí, me encantan.
Eso si tenéis demasiada imaginación ya que yo tengo mis proyectos y no soy vuestra jefa, (eliminado por el administrador)
ESCRIBÍ JUSTAMENTE PARA DEFENDER LA EMPRESA DE COMENTARIOS QUE VI DESAGRADABLES.
Por mi parte ni leo ni contesto a nada más sobre mi ya que no procede y menos me voy a defender de absurdeces.
Este espacio esta dedicado para algo muy distinto.
Me agrada ver que tb escriben personas maduras e inteligentes, que si miran por la mano que las da de comer, o que lo ven desde fuera y perciben algo parecido a lo que percibo yo y lo escriben de una forma afable y sin faltas de ortografía.

Lo dicho a día de hoy confío y apuesto por esta empresa , por sus mejoras y por el futuro que tiene.

Un cordial saludo.

Lorena

Arriba a la derecha

Juapa

Luz que pesada eres hija esto que es un foro para trabajadores o es tu monologo?porque solo hablas tu..jaja o esque borras todo y solo dejas lo tuyo?jajaj

Luz
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

(eliminado por el administrador) podéis leer tengo q decir q los comentarios negativos que he leído estaban en lo cierto PERO ESTO ESTÁ CAMBIANDO, poco a poco se está volviendo a ser en una empresa sería, y de adultos con caras nuevas, se está tirando la (eliminado por el administrador) acabando con el sobreamiguismo, el dueño es un crack en este mundillo, y si alguien puede sacar proyectos adelante y crear mucho empleo PARA PERSONAS VÁLIDAS, es el con los movimientos adecuados. También se está planteando un nuevo método de trabajo como medida covid. Aveces es necesario ponerse en el lugar de los dueños , no es fácil llevar una empresa donde cada empleado es de un padre y una madre, los inicios y el mal asesoramiento es peligroso pero lo importante es detectar los problemas saber ejecutar la solución y q sirvan para avanzar teniendo claro a donde o como no se puede volver, y estoy segura que todo esto se vera reflejado y no solo en los números ,que también.

Juapa

Madre mia ahora se cargan a los informaticos cada dia uno nuevo

Víctor

Por qué motivo crees que están haciendo esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 785 visitantes únicos

Elephant
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

HILLGROUP CALLCENTER parece estar experimentando cambios positivos según algunos comentarios, con nuevas caras y una actitud más seria. Sin embargo, otros han expresado su descontento con la falta de consideración hacia los empleados y las bajas comisiones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estos cambios positivos? ¿Alguien ha experimentado alguna situación de acoso o falta de respeto por parte de los compañeros de trabajo?

AAA
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

(eliminado por el administrador) donde no se diferencia la valía laboral de los intereses personales, si eres mujer tienes más posibilidades de ascender y de cobrar muchísimo más, hasta que se le antoja otra, ahí si te callas te bajan ciertas condiciones y ya, pero si te quejas ….
Por lo demás es un patio de colegio de barrio bajo, la mayoria está colocado por amiguismo o por interés carnal del (eliminado por el administrador) y no saben ni escribir , ni hablar ni abrir un programa en el ordenador.
A día de hoy sigo sin entender como puede dar dinero algo tan mal gestionado donde todo el mundo hace lo que le da la gana, pero que dure que tengo q comer y dudó que en una empresa seria tengamos tanta libertad de horarios, descansos, y otras cositas no legales para un sobresueldo

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Dios mio, por que no entraria en esta pagina antes, he trabajado en hill group casi dos meses en un ttrabajo de 5 a 9 emision dando resultados desde casi el primer dia me han tratado como a una (eliminado por el administrador) desde el primer dia, el ultimo dia que trabaje alli pille a una compañera haciendome caras de burla y mi coordinadora riendose de mi por la espalda, me hicieron indefinido les dije que me iva de la empresa por no avisar con altelacion me han (eliminado por administrador),
Ojala leas esto antes de entrar y busca cualquier cosa antes de entrar en esa!" bendita" empresa

asi funciona el mundo

Otra mentira mas

Pero gordo gordo

En esta empresa es lo que se lleva la mentira

No hay quien lo entienda

Tienen personas que no han vendido en su vida de lo malas que eran y las ponen a coordinar??jaja asi va españa…gente enseñando a vender y dando caña a los comerciales cuand ellos no saben vender…se les pone de coordinadores para no despedirlos??

ARtu

Al menos ya que son personas que no valen para nada podian tener un poco de humildad y tratar bien a sus comerciales

Artu

Te gritan y humillan por no sacar una venta cuando ellos no sabrian sacarla tampoco…y luego despues de gritarnos se suben a la planta de arriba a llorar jajajaja porque lloras te sientes mal cntigo mismo x trtar mal a la gente pues es facil tratalos bien

Pa ga me
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Más vale que pagen todo el dinero que han (eliminado por administrador)

Juana
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Pagar las comisiones que nos habeis guindao (eliminado por el administrador)

Así_las_cosas
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Todos los call-center tienen mala imagen. Los empleados ponen a caldo a este tipo de empresas debido a que son presionados, (eliminado por administrador) y tratados de forma despótica y cínica.
Francamente, en mi opinión hay mucho que mejorar en este sector

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

La gente subiendo fotos a redes sociales dentro de la empresa y sin mascarilla

Pipi estrada
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

(eliminado por el administrador)

La cortita

De que si cuentan la verdad están despedidos?? O referente a q??

RESPETO
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

No entiendo como hay gente que gasta su tiempo en inventar, en mal hablar, en poner cosas negativas de gente por aquí, de verdad no tenéis otras cosas mejores que hacer? Cosas productivas? Os gusta hablar mal de las personas? No entiendo como hay tanto odio, tenéis envidia? El comentario de que se a ido 4 días a Oropesa me parece de tener muy mala leche, se ve que estáis súper pendientes (eliminado por el administrador)Por favor respetad y opinad de vuestras propias vidas, no de las de los demás por que no estáis en sus vidas. Un saludo

El respeto brilla por su ausen
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Da vergüenza leer a estos empleados, que es eso de lárgate y muchas más cosas, pero que es esto la selva? Aquí solo tienen educación y respeto 3 y a una de ellas se la está despellejando , espero que ese comentario tan fuera de lugar que pone que lo escribe (eliminado por el administrador) , que tipo de confianzas tienen aquí los empleados para hacer esto? Ver para creer.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

No os dais cuenta que la gente que critica es gente k ya no esta trabajando alli..

Estas muy equivocada

Son trabajadoras haciéndose pasar por otras personas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Madre mia yo estoy encantada el mejor trabajo que tuve hasta el momento la mejor empresa en la que estado.si es verdad que esta todo muy raro con esto del covid del teletrabajo pero yo estoy encantada cn zaida (eliminado por el administrador)

Charo

Yo por mi parte tambien si que se hace duro estar desde casa pero nada malo que decir la empresa de 10 y nuestros jefes jefas de 20

Veterana en una nueva etapa.
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Pedí recientemente la baja voluntaria por motivos que no voy a contar, me he metido a leer todo por que me lo han contado, seré de las que mas llevaba en la empresa y no doy crédito, (eliminado por el administrador) y por asuntos personales no esta desde hace mucho tiempo, eso si , era de lo mejorcito y recuerdo que los premios de los que habláis empezaron por ella, Incluso sin estar te intentaba pasar ventas , era imparcial y justa , siempre agradable e intentando ayudar pero diferenciando su trabajo de la vida personal ,creo que los que comentáis o no la conocéis o sois amigos de una persona que creció ahí dentro a su manera o os han influenciado mucho. (eliminado por el administrador), menudas tonterías estáis escribiendo y por mi parte me alegro de que hayan vuelto por que los dos se han portado muy bien conmigo.

K

(eliminado por el administrador) que estáis escribiendo y encima os hacéis pasar por mí poniendo faltas de ortografía ( que vergüenza) como me entere de quién está diciendo estás payasadas poniendo mi nombre de por medio os prometo que aquí va a ver más que palabras... Puesto que yo jamás me he pronunciado en toda esta historia.... Creo que todos/as las que estáis comentando por aquí....o tenéis demasiado tiempo libre.... O tenéis una vida muy aburrida....creo que tenemos ya una edad como para andar con niñatadas de patio de colegio y si tan calientes sois y tan mayorcitos/as sois.... Hablad con vuestro nombre propio... A mi dejadme al margen de toda esta historia porque NO TENEID NI (eliminado por el administrador) IDEA DE LA REALIDAD NINGUNO. así que en vez de usar mi nombre daros una pintadita en la boca. Firmado la verdadera y única kelly

Samanta
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Madre mía que interesante esta el chat. No os dais cuenta de que esto esta en internet y la mala imagen que dais a personas que quieran empezar a trabajar allí, se lo pensaran, no parece una empresa parece más un patio de colegio pero con maldad de la buena.
(eliminado por el administrador)

Respeto
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

(eliminado por el administrador) Veo mucha maldad, mucha burla, muchos ataques en los comentarios... por que perder el tiempo en escribir cosas malas de la gente? Somos personas, tenemos que respetarnos las unas a las otras. No entiendo nada, por que no miramos primero nuestra propia vida antes de juzgar? Sois perfectos? Todo el mundo comete errores y también se que no hay que creer todo lo que se oye. También hay que mirar por la empresa. Que estos comentarios están en internet y creo que no da muy buena imagen. Un saludo

Paz

Buen día

Xxx

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de HILLGROUP CALLCENTER son: empleador incompetente.
En HILLGROUP CALLCENTER hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa HILLGROUP CALLCENTER se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Lo peor que te puede pasar es tener que resolver un problema a través de esta (eliminado por el administrador)

Guillermina

Hola Sergio, ¿por qué lo has escrito? Esta empresa no es buena o qué? ¿puedes añadir un poco de información?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy nueva, e visto muy buen ambiente, mucho compañerismo, 0 envidia por quien vende mas. Así da gusto trabajar

Kadisha

Que bueno saber esto, ya que a mi también me comentaron que allí cuentan con un muy agradable ambiente laboral, podrías mencionar de cuanto es el salario que allí les proporcionan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En HILLGROUP CALLCENTER hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
HILLGROUP CALLCENTER es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Califico la empresa en 5.
HILLGROUP CALLCENTER es una muy buena empresa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de HILLGROUP CALLCENTER son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
HILLGROUP CALLCENTER es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En HILLGROUP CALLCENTER hay bono: discrecional
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pagan mal, tarde y sin medidas de seguridad

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay medidas de seguridad suficientes

Onur

Pero, ¿qué mínimo toman?

Sae

¿Has intentado hablar con ellos de esto?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Podéis escribir la comisión por venta?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Que vende Hillgroup?

X
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No es una empresa que piense en sus trabajadores y depende del departamento que te toque puede llegar a ser un infierno, muchas exigencias y responsabilidades para un sueldo que deja bastante que desear, pk claro que no tienen límite de comisiones, ya que lo tienen estudiado para que sean bajas, de hay que no hay límite, es una plataforma más y punto, no tiene nada de especial ni nada diferente,(eliminado por el administrador) en definitiva no recomiendo trabajar aquí si no (eliminado por el administrador) de categoría, si lo eres este es tu lugar y referente al coronavirus un auténtico desastre en el que dejaron claro lo que les importábamos, empezando por el uso de mascarillas, que incluso a día de hoy sigo esperando ver,(eliminado por el administrador) Y del tema del teletrabajo ya ni hablamos. Y esa es la realidad, pero algún (eliminado por el administrador) ya saltara a defenderlos por eso te invito a venir

Una pena

¿Te han suspendido el contrato?:
La verdad que la gestión del Covid la llevan mal, es como si no pasara nada, incluso ya entrados en estado de alarma les costó mucho enviar a unos pocos a casa, pero muchos continuamos allí, mascarillas pocas, los pocos que quieren llevarlas, (eliminado por el administrador).... el ambiente de trabajo depende del coordinador que te toque, hay ambientes normales y ambientes muy malos, demasiadas exigencias, (eliminado por el administrador) personalmente no trata bien ni habla como debería a sus teleoperadores más bien todo lo contrario, el ambiente de (eliminado por administrador) es muy malo de los peores que e visto y no por los compañeros, como digo mucha exigencia (eliminado por el administrador) no es un buen ambiente, no recomiendo trabajar aqui

¿Qué quieres saber sobre HILLGROUP CALLCENTER?

HILLGROUP CALLCENTER Preguntas frecuentes