HillGroup

C/ Cobalto, 49, 47012 Valladolid, España
Servicios de TI

Opiniones HillGroup

En HillGroup se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HillGroup?

No hago la pelota a nadie
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La cantidad de trabajo en HillGroup no requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa HillGroup se trabaja: terrible.
La seguridad e higiene en HillGroup es insuficiente.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
Los puntos débiles de HillGroup son: falta de organización.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

Aly

Que los pagos sean puntuales es una excelente ventaja pero lamento mucho que todo lo demás no vaya acorde a lo esperado. Cuantas horas diarias trabajas?

Marisa

Sí, creo que no importan los pagos puntuales en este caso... ¿Eres ya un EXtrabajador/a o todavía te aguantas a sportarlo todo?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

HillGroup es una empresa especializada en centro de llamadas de atención al cliente y telemarketing. Para el proceso de selección de personal no se requiere experiencia, a los candidatos los contactan vía telefónica y les hacen algunas preguntas de rutina, durante las entrevistas presenciales hacen preguntas relacionadas con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, manejo de negativas y del estrés, entre otras.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

HillGroup es una empresa que presta servicios de call center a otros negocios con sede en Valladolid, yo trabajo desde hace dos meses con ellos, se recibe adiestramiento y hay muy buenos compañeros que te ayudan al principio, es mi mejor experiencia laboral hasta el momento.

¿HillGroup intenta salvar todos los puestos de trabajo?

FE

HillGroup lleva a cabo una selección para el puesto Comercial telecomunicaciones. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa HillGroup .

HillGroup Preguntas frecuentes