Hilton

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Hilton

4.1

¿Cuánto se gana de media en hilton? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hilton?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

marti

hay que saber idiomas para trabajar con ellos?

aitor

cuanto se puede ganar ?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Tengo la mejor opinión de la compañía a partir de mi trabajo como asistente de investigación y desarrollo industrial adscrita al departamento de producción; me correspondió además de mis funciones, coadyuvar para la articulación e integración de los equipos de trabajo.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Los sueldos de la empresa son buenos esto lo dicen los empeados. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.
Necesitan de personas de personas que tengan conocimientos en la gastronomía, como en la Formación en cocina, gastronomía y similares, Imprescindible experiencia previa en cadenas de hoteles internacionales, Experiencia mínima requerida: 3-4 años y Imprescindible nivel de español alto

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tengo más de 15 años trabajando como recepcionista con el Hilton Barcelona y aunque hay asuntos que resolver en algunas áreas, en general es un buen lugar para trabajar. Los beneficios y salarios son superiores a la competencia y el ambiente de trabajo es cálido de compañerismo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa del sector turista, encargada de brindar ayuda y atencion para personas que tienen el objetivo de viajar a diferentes partes del mundo y reservar en hoteles de lujo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Aprendiz de compras y cuentas por pagar.
Alguien que trabaje en esta empresa que pueda comentar cuales son los requisitos que se necesitan para poder laborar en la empresa.

Angie
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Hitlon Barcelona es un hotel de categoría cuatro estrellas
Hotel contemporáneo con coctelería y restaurante mediterráneo, además de una sala de ejercicio.

Hilton Barcelona estamos buscando un cocinero
Requisitos:
• Formación en cocina, gastronomía y similares
• Imprescindible experiencia previa en cadenas de hoteles internacionales
• Experiencia mínima requerida: 3-4 años
• Imprescindible nivel de español alto

¿Para el puesto de Jefe de Recepción en Hilton el pago de las remuneraciones salariales se corresponde con las responsabilidades asignadas?

Hilton recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en compras- recepción mercancías (Logística), Housekeeping Coordinator Trainee, Front Office Trainee

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Hilton acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hilton busca personas para el cargo de Procurement Manager Iberian Peninsula Within Hilton.

Hilton busca personas para el cargo de Assistant Training Manager.

Hilton Preguntas frecuentes