Hilton Madrid Airport

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Hilton Madrid Airport

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hilton Madrid Airport?

¿Qué quieres saber sobre Hilton Madrid Airport?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hilton Madrid Airport cuenta con servicios de transporte profesionales y atentos, junto con unas instalaciones modernas y cómodas. Su equipo te hará sentir como en casa siendo amables y garantizando la logística de tu viaje. Si ya trabajaste aquí deberías opinar sobre esta empresa! estaremos leyéndote.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como Ayudante de Cocina , buenas ganancias, y tratos geniales nada malo lo recomiendo!

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Muy buena empresa,buenos compañeros,aprendí a gestionar,organizar y distribuir en mi cargo de Ayudante de Cocina, lo mas difícil,creo que nada, muy buenos pagos y buena estabilidad, yo lo recomiendo ya que se como funciona todo!

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Hilton Madrid Airport, Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como transportista mi paga es mensual y buena, excelente dirección de la empresa es bastante estable buenos ratos por parte de los empleados y superiores, yo la recomiendo y mas el cargo de cocina!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajé en hotel Hilton Madrid Airport durante 1 año. FUe responsable de atención al cliente, reservaciones, correos electrónicos, llamadas. Me gustó mi trabajo. Aprendí mucho.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Hilton Madrid Airport, Hilton Madrid Airport se ha convertido en un hotel popular para los viajeros de negocios por su diseño interior, su arquitectura, sus servicios e instalaciones. Con espacio total para reuniones y conferencias de 1.700 m², el hotel es un lugar ideal para reuniones, conferencias y convenciones de todo tipo y tamaño. El centro de negocios ofrece acceso a estaciones de trabajo para PC con acceso a Internet, impresora a color y personal altamente calificado que estará encantado de ayudarlo. Nuestro equipo de eventos se encargará de garantizar los preparativos necesarios para cualquier tipo de reunió.
Un hotel que sin duda cuenta con una ubicación perfecta para sus cliente, pero no para los empleados, oh no al menos todos, ya que ellos están muy retirados y no es bonito cuando se despiertan muy temprano para ir a laborar, pero fuera de eso, el hotel cuenta con un ambiente de trabajo muy bueno, debido a que es un hotel de alta calidad y sus instalaciones son de primera clase, el personal por lo tanto también lo debe de ser. Actualmente hay diferentes puestos de trabajo, como ayudante de cocina, botones, jefe de marmitones, entre otros. Una empresa que ofrece oportunidad de crecimiento.

¿Es verdad que los empleados que trabajan como ayudante de cocina en Hilton Madrid Airport comentan que hay buen ambiente entre todos ?

¿Hilton Madrid Airport protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Hilton Madrid Airport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Mantenimiento (contrato interinidad), Front Office Trainee - Prácticas en recepción

¿Cuál es el salario hoy en Hilton Madrid Airport? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

EM

Hilton Madrid Airport busca una persona para el puesto Ayudante de camarero nivel alto de inglés - Contrato de inte... en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante de camarero nivel alto de inglés - Contrato de inte... en Hilton Madrid Airport y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Hilton Madrid Airport . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Hilton Madrid Airport Preguntas frecuentes