Hilton Madrid Airport Madrid
hotelhoteleriahoteles hilton

Opiniones Hilton Madrid Airport Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:13 con un promedio de 4 estrellas

Genís

Hilton Madrid Airport, Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo como transportista mi paga es mensual y buena, excelente dirección de la empresa es bastante estable buenos ratos por parte de los empleados y superiores, yo la recomiendo y mas el cargo de cocina!

Hilton Madrid Airport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Mantenimiento - Contrato de interinidad

Laura

Trabajé en hotel Hilton Madrid Airport durante 1 año. FUe responsable de atención al cliente, reservaciones, correos electrónicos, llamadas. Me gustó mi trabajo. Aprendí mucho.

LauraVng

Hilton Madrid Airport, Hilton Madrid Airport se ha convertido en un hotel popular para los viajeros de negocios por su diseño interior, su arquitectura, sus servicios e instalaciones. Con espacio total para reuniones y conferencias de 1.700 m², el hotel es un lugar ideal para reuniones, conferencias y convenciones de todo tipo y tamaño. El centro de negocios ofrece acceso a estaciones de trabajo para PC con acceso a Internet, impresora a color y personal altamente calificado que estará encantado de ayudarlo. Nuestro equipo de eventos se encargará de garantizar los preparativos necesarios para cualquier tipo de reunió.
Un hotel que sin duda cuenta con una ubicación perfecta para sus cliente, pero no para los empleados, oh no al menos todos, ya que ellos están muy retirados y no es bonito cuando se despiertan muy temprano para ir a laborar, pero fuera de eso, el hotel cuenta con un ambiente de trabajo muy bueno, debido a que es un hotel de alta calidad y sus instalaciones son de primera clase, el personal por lo tanto también lo debe de ser. Actualmente hay diferentes puestos de trabajo, como ayudante de cocina, botones, jefe de marmitones, entre otros. Una empresa que ofrece oportunidad de crecimiento.

EMP

¿Cuál es el salario hoy en Hilton Madrid Airport? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

Hilton Madrid Airport busca una persona para el puesto Ayudante de camarero nivel alto de inglés - Contrato de inte... en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante de camarero nivel alto de inglés - Contrato de inte... en Hilton Madrid Airport y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Hilton Madrid Airport . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Ofertas de trabajo Hilton Madrid Airport