Himoinsa

Km. 23.6, carretera Murcia, 30730 San Javier
Automotor

Opiniones sobre Himoinsa

¿Qué tipo de servicios ofrece Himoinsa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Himoinsa?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Himoinsa es una empresa especializada en la venta de material eléctrico industrial. Está localizada en el Km 23.6 de la carretera Murcia en el barrio San Javier. Se puede acceder a ella en coche y bus!

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Himoinsa
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos. Buenos compañeros, siempre me senti muy agusto por el buen trato de la empresa, trabaje en la administración y fueron muy majos conmigo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Himoinsa dedicados a la fabricación y comercialización de grupo electrógenos. Agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en la empresa, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como jefes lo mas difícil pues el traslado todos los días lejos de mi casa lo que mas me gusto pues fue el salario y horarios cómodos los cuales son geniales, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

¿Está Himoinsa preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Himoinsa. ¡Tu opinión cuenta!

Himoinsa busca personas para el cargo de Technical Office Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Himoinsa. Buscan un Electrical Engineer.

Himoinsa Preguntas frecuentes