
Opiniones HINBOCA en Madrid
¿Animarías a alguien a formar parte de HINBOCA?
Los recomiendo totalmente.
Muy buena experiencia como trato personal, profesionalidad , previos normales y financiación.
Mi experiencia Fantásticos!
La mayoría de los comentarios elogian el trato, la atención y la profesionalidad de los doctor@s y auxiliares de HINBOCA en la clínica dental, recomendando sus servicios y destacando la experiencia positiva. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa en cuanto a atención o tratamiento en esta clínica dental? ¿Qué opinan sobre los precios en comparación con la calidad del servicio recibido?
Para mí han sido maravillosos.
No haberlos conocido antes
Hola. ¿Fuiste paciente de ellos o trabajaste directamente? Sea cuál fuera el caso, con cuántos especialistas cuentan?
Hola Buenas noches.
Soy cliente de Himboca.
Tengo toda la boca con implantes.
Colocados el mismo día con sedación.
Es más venía escaldada de otro lugar.
Son unos excelentes profesionales y respecto al precio está igual que la media.
Para mí no hay otros como ellos.
.
Hola! Me reconforta que la hayas pasado de maravilla con ellos, por eso cuentan con excelentes referencias. ¿Con cuáles otros servicios cuentan?
Me duele pagar lo q pagué y cada vez que fui solo les interesa el dinero. Dándote presupuesto decepcionado ! Nunca volveré ! Aparte no me miraron los implantes ! Una vergüenza.
No he comprendido lo del presupuesto! Lo lamento por todo lo negativo que has pasado. Tenía otra perspectiva de éste consultorio dental. ¿Quién te los ha recomendado?
Poco recomendable . Además de caro.Poner los implantes.Al poco empiezan a moverse todos los dientes Implantados sin explicación.
¿Cuánto dinero invertiste en los implantes? Y seguramente ya has de haberte comunicado con ellos para que te realizaran los arreglos correspondientes, ¿cierto?
Esperando respuesta todavía a los implantes q se mueven trae nóminas mientras me hacen curetaje
Lamento escuchar sobre tus problemas con los implantes dentales. ¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta?
Hola Buenas noches.
Soy cliente de Himboca.
Tengo toda la boca con implantes.
Colocados el mismo día con sedación.
Es más venía escaldada de otro lugar.
Son unos excelentes profesionales y respecto al precio está igual que la media.
Para mí no hay otros como ellos.
.
Hola! ¿De qué material son los implantes que te han colocado? ¿Cuentan con promociones en las consultas?
En concreto los míos son de titaneo
Las promociones no lo sé.
A mí me hicieron un presupuesto, me pareció bien y acepté.
Enhorabuena. ¿Te los han recomendado como tal? o los encontraste en alguna página?
Clínica insuperable en trato y atención al paciente. Por supuesto el 100% recomendable,trato SUPER FAMILIAR,y sobretodo sus doctor@s y auxiliares muy muy profesionales.
Lo último ha sido una higiene con su higienista Inma. Inmejorable.
GRACIAS POR TODO y a SONREIR
Pero es que con esto me acabas de animar! Justo estaba buscando referencis sobre este sitio, podrias contarme cómo es la organizacion de las citas para asistir?
Muy buen trato y profesionales
Grandioso. ¿Qué pueden decirme de los implantes? He leído que también conforman un gran equipo médico en implantología.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa HINBOCA se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Como dentista me agrada saber que en HINBOCA le dan un trato digno a los profesionales y a todo el personal de la clínica.
Hola, crees que es buen lugar para los que buscan trabajo a largo plazo?
Pregunta a los empleados:
Sois geniales
Pregunta a los empleados:
Mi experiencia a sido genial. Tienen un gran equipo a nivel profesional y personal.
Sigan así.
Fantásticos.
Nuevamente estoy leyendo opiniones favorables de HINBOCA , lo tomaré en cuenta para mi atención odontológica.
Himboca es una clínica dental conformada por un equipo médico odontológico de alto nivel; los empleados de esta empresa reciben beneficios en cuanto a salud bucal, descuentos especiales y opción a consultas y tratamientos.
Soy odontóloga y me interesa conocer cómo es el proceso de selección de personal en HINBOCA, sobre todo el referido a mi área profesional: existe actualmente un proceso abierto, qué exigencias requieren, valoran la experiencia y la formación, hacen algún tipo de prueba. Toda información compartida es relevante, así que espero vuestros comentarios. Gracias.
Completa la oración: En HINBOCA, la colaboración se siente cuando...