HINBOCA

C/ José de Cadalso nº64, Madrid, CP 28044
Cuidado de la salud

Opiniones HINBOCA

¿Qué puedes decir sobre HINBOCA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre HINBOCA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Hola Buenas noches.
Soy cliente de Himboca.
Tengo toda la boca con implantes.
Colocados el mismo día con sedación.
Es más venía escaldada de otro lugar.
Son unos excelentes profesionales y respecto al precio está igual que la media.
Para mí no hay otros como ellos.

Iren

Hola! Me reconforta que la hayas pasado de maravilla con ellos, por eso cuentan con excelentes referencias. ¿Con cuáles otros servicios cuentan?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Poco recomendable . Además de caro.Poner los implantes.Al poco empiezan a moverse todos los dientes Implantados sin explicación.

CPH
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

En concreto los míos son de titaneo
Las promociones no lo sé.
A mí me hicieron un presupuesto, me pareció bien y acepté.

Etor

Enhorabuena. ¿Te los han recomendado como tal? o los encontraste en alguna página?

A.CC
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Para mí han sido maravillosos.
No haberlos conocido antes

Mariana

Hola. ¿Fuiste paciente de ellos o trabajaste directamente? Sea cuál fuera el caso, con cuántos especialistas cuentan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Me duele pagar lo q pagué y cada vez que fui solo les interesa el dinero. Dándote presupuesto decepcionado ! Nunca volveré ! Aparte no me miraron los implantes ! Una vergüenza.

Arnau

No he comprendido lo del presupuesto! Lo lamento por todo lo negativo que has pasado. Tenía otra perspectiva de éste consultorio dental. ¿Quién te los ha recomendado?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

HINBOCA parece recibir opiniones positivas en cuanto a la atención y el trato al paciente, con menciones especiales al personal médico y auxiliar. Sin embargo, también hay una crítica sobre el alto costo de los servicios y problemas con los implantes dentales. ¿Has tenido alguna experiencia similar o diferente en cuanto a la calidad de los servicios de HINBOCA?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Clínica insuperable en trato y atención al paciente. Por supuesto el 100% recomendable,trato SUPER FAMILIAR,y sobretodo sus doctor@s y auxiliares muy muy profesionales.
Lo último ha sido una higiene con su higienista Inma. Inmejorable.

GRACIAS POR TODO y a SONREIR

Lara

Pero es que con esto me acabas de animar! Justo estaba buscando referencis sobre este sitio, podrias contarme cómo es la organizacion de las citas para asistir?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muy buen trato y profesionales

Kenza

Grandioso. ¿Qué pueden decirme de los implantes? He leído que también conforman un gran equipo médico en implantología.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa HINBOCA se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.

eduardo jesus

Como dentista me agrada saber que en HINBOCA le dan un trato digno a los profesionales y a todo el personal de la clínica.

Guadalupe

Hola, crees que es buen lugar para los que buscan trabajo a largo plazo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Sois geniales

Mi experiencia a sido genial. Tienen un gran equipo a nivel profesional y personal.
Sigan así.
Fantásticos.

mireia

Nuevamente estoy leyendo opiniones favorables de HINBOCA , lo tomaré en cuenta para mi atención odontológica.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Himboca es una clínica dental conformada por un equipo médico odontológico de alto nivel; los empleados de esta empresa reciben beneficios en cuanto a salud bucal, descuentos especiales y opción a consultas y tratamientos.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy odontóloga y me interesa conocer cómo es el proceso de selección de personal en HINBOCA, sobre todo el referido a mi área profesional: existe actualmente un proceso abierto, qué exigencias requieren, valoran la experiencia y la formación, hacen algún tipo de prueba. Toda información compartida es relevante, así que espero vuestros comentarios. Gracias.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¡Buenas tardes, colegas!Entiendo que alguno de vosotros ha manifestado dudas sobre emplearse en Iberiafon por experiencias desagradables que han tenido laborando en otros empleos pasados. Pero esta clínica no solo goza de muchos años de experiencia, sino también de buenas referencias de sus labor como empleador, incluso tienen una vacante como Recepcionista para el consultorio de Madrid. Podéis tomar en cuenta esta empresa,si os interesa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta empresa dedicada al sector sanitario está especializada en la salud oral, odontología y especialidades. Los profesionales que trabajan en este grupo están especializados y a los empleados les resulta muy seguro trabajar con ellos porque atienden muy bien a los pacientes. Es un lugar muy dinámico pero se trabaja con organización y buen trato. Salarios buenos con horarios flexibles para sus empleados.

HINBOCA Preguntas frecuentes