Número de visitas al perfil: 525
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Leon
Pregunta experta

¿Animarías a alguien a formar parte de HINBOCA?

Buenos profesionales y calidad precio aún mejor.
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-06-2024

Los recomiendo totalmente.

Muy buena experiencia.
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-05-2023

Muy buena experiencia como trato personal, profesionalidad , previos normales y financiación.

Trato genial , profesionalidad y Buenos precio.s
Fecha del acontecimiento 12-10-2023

Mi experiencia Fantásticos!

proton
Pregunta experta

La mayoría de los comentarios elogian el trato, la atención y la profesionalidad de los doctor@s y auxiliares de HINBOCA en la clínica dental, recomendando sus servicios y destacando la experiencia positiva. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa en cuanto a atención o tratamiento en esta clínica dental? ¿Qué opinan sobre los precios en comparación con la calidad del servicio recibido?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en HINBOCA?

A.CC
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-01-2024

Para mí han sido maravillosos.
No haberlos conocido antes

Mariana

Hola. ¿Fuiste paciente de ellos o trabajaste directamente? Sea cuál fuera el caso, con cuántos especialistas cuentan?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 10-06-2022

Hola Buenas noches.
Soy cliente de Himboca.
Tengo toda la boca con implantes.
Colocados el mismo día con sedación.
Es más venía escaldada de otro lugar.
Son unos excelentes profesionales y respecto al precio está igual que la media.
Para mí no hay otros como ellos.
.

Iren

Hola! Me reconforta que la hayas pasado de maravilla con ellos, por eso cuentan con excelentes referencias. ¿Con cuáles otros servicios cuentan?

Alberto
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-01-2023

Me duele pagar lo q pagué y cada vez que fui solo les interesa el dinero. Dándote presupuesto decepcionado ! Nunca volveré ! Aparte no me miraron los implantes ! Una vergüenza.

Arnau

No he comprendido lo del presupuesto! Lo lamento por todo lo negativo que has pasado. Tenía otra perspectiva de éste consultorio dental. ¿Quién te los ha recomendado?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marta
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-02-2023

Poco recomendable . Además de caro.Poner los implantes.Al poco empiezan a moverse todos los dientes Implantados sin explicación.

Etor

¿Cuánto dinero invertiste en los implantes? Y seguramente ya has de haberte comunicado con ellos para que te realizaran los arreglos correspondientes, ¿cierto?

Marta
Fecha del acontecimiento 20-02-2024

Esperando respuesta todavía a los implantes q se mueven trae nóminas mientras me hacen curetaje

Etor

Lamento escuchar sobre tus problemas con los implantes dentales. ¿Cuánto tiempo llevas esperando una respuesta?

C.P.H.
Fecha del acontecimiento 10-06-2022

Hola Buenas noches.
Soy cliente de Himboca.
Tengo toda la boca con implantes.
Colocados el mismo día con sedación.
Es más venía escaldada de otro lugar.
Son unos excelentes profesionales y respecto al precio está igual que la media.
Para mí no hay otros como ellos.
.

Etor

Hola! ¿De qué material son los implantes que te han colocado? ¿Cuentan con promociones en las consultas?

CPH
Fecha del acontecimiento 04-02-2022

En concreto los míos son de titaneo
Las promociones no lo sé.
A mí me hicieron un presupuesto, me pareció bien y acepté.

Etor

Enhorabuena. ¿Te los han recomendado como tal? o los encontraste en alguna página?

Diego
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

Clínica insuperable en trato y atención al paciente. Por supuesto el 100% recomendable,trato SUPER FAMILIAR,y sobretodo sus doctor@s y auxiliares muy muy profesionales.
Lo último ha sido una higiene con su higienista Inma. Inmejorable.

GRACIAS POR TODO y a SONREIR

Lara

Pero es que con esto me acabas de animar! Justo estaba buscando referencis sobre este sitio, podrias contarme cómo es la organizacion de las citas para asistir?

Jose
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

Muy buen trato y profesionales

Kenza

Grandioso. ¿Qué pueden decirme de los implantes? He leído que también conforman un gran equipo médico en implantología.

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-03-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa HINBOCA se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.

eduardo jesus

Como dentista me agrada saber que en HINBOCA le dan un trato digno a los profesionales y a todo el personal de la clínica.

Guadalupe

Hola, crees que es buen lugar para los que buscan trabajo a largo plazo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-03-2021

Pregunta a los empleados:
Sois geniales

Pregunta a los empleados:
Mi experiencia a sido genial. Tienen un gran equipo a nivel profesional y personal.
Sigan así.
Fantásticos.

mireia

Nuevamente estoy leyendo opiniones favorables de HINBOCA , lo tomaré en cuenta para mi atención odontológica.

rafael
Fecha del acontecimiento 11-12-2020

Himboca es una clínica dental conformada por un equipo médico odontológico de alto nivel; los empleados de esta empresa reciben beneficios en cuanto a salud bucal, descuentos especiales y opción a consultas y tratamientos.

Betty
Fecha del acontecimiento 30-08-2020

Soy odontóloga y me interesa conocer cómo es el proceso de selección de personal en HINBOCA, sobre todo el referido a mi área profesional: existe actualmente un proceso abierto, qué exigencias requieren, valoran la experiencia y la formación, hacen algún tipo de prueba. Toda información compartida es relevante, así que espero vuestros comentarios. Gracias.

Jonhy
Pregunta experta

Completa la oración: En HINBOCA, la colaboración se siente cuando...

¿Quieres saber más sobre HINBOCA?

¡Consulta de forma anónima!