Calificación 4.5/5
Calle gran Bretanya (les Comes), 24 - LOC 2, PAR . 126,, Igualada, 08700 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Hineutra

4.5

¿Es posible ganar bien en Hineutra?

¿Qué quieres saber sobre Hineutra?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Aquí aprendo cada día cosas nuevas y puedo disfrutar de la compañía de muy buenas personas, las cuales me apoyan en todo y están dispuestas a aclarar las dudas que se me presentan, la empresa me ofrece excelentes incentivos económicos y buenos bonos extras.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hineutra
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es la mejor empresa en la que trabajado, me dedico al comercio mayor de metal: piezas hidráulicas, neumáticas y de transmisión, los sueldos son altos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hineutra
Comercio mayor de metal: piezas hidráulicas, neumáticas y de transmisión. Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño y de amor ( comercial) buenas comisiones.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La empresa Hineutra pudo alimentarse de una gran cantidad de información tan esencial en el comercio de piezas hidráulicas para mi vida profesional, que hoy en la actualidad consto con un nutritivo conocimiento acorde a esta empresa.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Mi trabajo allí fue excepcional en Hineutra, aprendí muchísimo, el trato por parte tanto de los compañeros, como de los jefes, fue genial. Mi experiencia laboral con ellos fue magnífica.Muy recomendable empresa.

¿Cómo valoras tu contratación en Hineutra? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Hineutra Preguntas frecuentes