Hinobepa

C/ General Cabrera, 11 - 28020 - Madrid
Transporte y logística

Opiniones Hinobepa

¿El salario medio en Hinobepa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hinobepa?

@ quemada y explotada
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Un engaño total y en todo, poner en Google y sale por todos los sitios

Tamara

¡Hola! imagino que fuistéis o sóis empleada de la empresa y no ha sido grata la experiencia ¿cuáles son las desventajas de pertenecer a la misma?

Harta009
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Hinobepa es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Hinobepa son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Ismael

Qué tiene de desventaja la atmósfera? Lo decís por el jefe o por los compañeros?

Estafa

Harto

jairo

Qué os tiene harto de la empresa? Podéis especificar más al respecto? Os agradezco, saludos

Aliviado de irme

Pues que están llenos de fraudes y chanchullos, lo sabe todo el mundo. Menos mal que me he ido a tiempo ...porque los fraudes les persiguen

Ona

¿a qué tipo de fraudes y chanchullos os referís?

Vernon

Me uno, porque nosotros que nos encontramos con esta empresa no tenemos ni idea de estos fraudes

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Caótica y arruinada

As es nunca pagan

Isiiya

Al parecer habéis tenido una mala experiencia. Además del salario ¿hay algo más para comentar?

Daniel

Hola! Podéis explicar un poco mejor tus expresiones al respecto de tu experiencia? Saludos y gracias

Explotada 081

No pagan las nóminas y encima yo he visto cómo se llevaban el B en bolsas. Tremendo

pitusina

Al parecer el descontento mayor es por el factor salarial ¿qué tal os iba con el resto de los compañeros de trabajo, por ejemplo?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de Hinobepa, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

¿Será que la experiencia en Transporte y Logística facilita a cualquier persona el ingreso a una empresa en Madrid?

Hinobepa Preguntas frecuentes