Hinojosa Packaging

Xàtiva
Calificación 4.3/5

Opiniones Hinojosa Packaging

4.3

¿La calidad de los productos o servicios de Hinojosa Packaging coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Hinojosa Packaging?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Me gustaría formar parte de este equipo porque considero que es una gran oportunidad para aprender un oficio nuevo en un equipo como vosotros que me han dado excelente referencias.gracias

Veronica

No pude enviar mi currículum porque no se la web de la empresa...te importaría facilitarmelo?gracias

Alexis

No me vas a creer, pero te escribir para ver si conseguia algun dato contigo ya que estoy en las mismas, como ultima quedara ir a su sede o algo, ya l o intentaste?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Pues sinceramente....a mí me gustaría formar parte de este equipo y no sé dónde debo enviar el currículum....

Falsp

Manacho

¿cuál es tu experiencia, por que dices que es falso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Dónde debo entregar el currículum para solicitar vuestra empresa.gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Deunidor!
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

La señora Rufina de ventas tiene los humos muy subidos, no es capaz de coger el telefono a un comercial. Una dosis de humildad para Rufi!! Con un primer contacto de esta clase, ya se ve como debe ser la dirección de esta empresa.

Lukene

A cual numero llamaste? +34 962 27 51 11 este es el de la empresa, o la contactaste directamente a ella?

Hola mundo
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Hola mundo

Carmen

¿Algo que decir referente a la empresa?

Salva

Hola! Que estas buscando en el hilo de Hinojosa Packaging?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hinojosa Packaging es una maravillosa empresa dedicada a la producción de envases y embalajes para distintos productos, me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos horarios, principalmente por sus jornadas completas bien pagadas y el poco trabajo los fines de semana. Recomendado.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola, quisiera contarles que en mi trabajo anterior los encargados siempre querían pasar por encima del personal. No me agradó para nada la experiencia y ahora me gustaría intentar trabajar en Hinojosa Packaging por diversas razones pero antes quería saber si alguien me podría informar sobre cómo tratan los encargados aquí al resto del personal.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hinojosa es una gran empresa dedicada a brindar proyectos de gran envergadura para el desarrollo, gestión y diseño de la demanda de sus clientes. El tener más de 70 años en el mercado le cofiere una solidez empresarial, profesional a toda la red de quipos de trabajo que la conforma, con un gran sentido de solidaridad y de pertenencia. Según aseguran sus empleados, los beneficios son grandes así como las oportunidades de seguir adelante, además de obtener un excelente sueldo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes para las industrias, alimentaria, agrícola y cerámica, cuenta con más de 70 años en el servicio, cuenta con un excelente personal muy bien capacitado

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajando en esta empresa me he dado cuenta de que existen profesionales de alta calidad con los que merece la pena trabajar. Me agrada el ambiente laboral de esta empresa y todos los beneficios que te facilitan con el tiempo!

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos años y puedo mencionar que le pagan muy bien, que cuenta con seguro y prestaciones, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de la calidad de los artículos que vende.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hinojosa Xàtiva se define como referente español en la creación de envases y embalajes con los más elevados estándares de calidad, gracias a un saber hacer contrastado y a la aplicación de procesos tecnológicos sostenibles. Es una empresa responsable con el cuidado del medio ambiente. Trabajo con ellos y así como se preocupan por la calidad de sus servicios también se preocupan por le bienestar de los trabajadores.

proton
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Hinojosa Packaging dedicada a la fabricación de envases y embalajes en papel y cartón, busca empleados para la área de producción de su empresa, me apuntare ya que tengo unas buenas opiniones de vuestra empresa .

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Hinojosa Packaging tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

El establecimiento de un ambiente laboral positivo y armonioso se ha convertido en un recurso invaluable para las empresas modernas.¿Recibes el apoyo y capacitación adecuados para desarrollar tus habilidades y permitirte avanzar en la empresa Hinojosa Packaging?

¿Crees que existe igualdad de trato en cuanto a remuneración en la empresa Hinojosa Packaging?

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en Hinojosa Packaging? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

¿Será que en Hinojosa Packaging los jefes son comprensivos a la hora de un reposo médico presentado por un trabajador?

Hinojosa Packaging Preguntas frecuentes