
Opiniones Hinojosa Packaging en Xàtiva
¿Qué tan recomendable es Hinojosa Packaging desde tu experiencia?
Técnico en Ingeniería de Datos en Hinojosa Packaging, sin salario especificado.
Se espera experiencia en ELT en Google Cloud y dominio en Python y SQL.
Lo más atractivo: un entorno que enfatiza la innovación y el crecimiento profesional.
¿Se ajusta lo que piden a lo que ofrecen? ¿Alguien ha trabajado con ellos y puede comentar sobre el salario y si realmente valoran al equipo?
Dónde debo entregar el currículum para solicitar vuestra empresa.gracias
Me gustaría formar parte de este equipo porque considero que es una gran oportunidad para aprender un oficio nuevo en un equipo como vosotros que me han dado excelente referencias.gracias
Vaya, pareces realmente interesado en trabajar ahí. Yo no les conozco de nada pero me resulta curioso ver tanto interés. ¿Qué referencias te han dado de Hinojosa Packaging? ¿Pagan bien?
Verdaderamente he leído que impartís buena formación....y me gustaría aprender algo nuevo.gracias
¿ que tanta informacion tienes? capaz me anime tambien un poco a enviar mi CV que por cierto ¿lo has enviado?
No pude enviar mi currículum porque no se la web de la empresa...te importaría facilitarmelo?gracias
No me vas a creer, pero te escribir para ver si conseguia algun dato contigo ya que estoy en las mismas, como ultima quedara ir a su sede o algo, ya l o intentaste?
No, no pagan bien.
Pues sinceramente....a mí me gustaría formar parte de este equipo y no sé dónde debo enviar el currículum....
Hola Verónica, ¿por qué quieres trabajar con ellos? ¿tienes alguna referencia?
Falsp
¿cuál es tu experiencia, por que dices que es falso?
La señora Rufina de ventas tiene los humos muy subidos, no es capaz de coger el telefono a un comercial. Una dosis de humildad para Rufi!! Con un primer contacto de esta clase, ya se ve como debe ser la dirección de esta empresa.
A cual numero llamaste? +34 962 27 51 11 este es el de la empresa, o la contactaste directamente a ella?
Pregunta a los empleados:
Hola mundo
¿Algo que decir referente a la empresa?
Hola! Que estas buscando en el hilo de Hinojosa Packaging?
Hinojosa Packaging es una maravillosa empresa dedicada a la producción de envases y embalajes para distintos productos, me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos horarios, principalmente por sus jornadas completas bien pagadas y el poco trabajo los fines de semana. Recomendado.
Hola, quisiera contarles que en mi trabajo anterior los encargados siempre querían pasar por encima del personal. No me agradó para nada la experiencia y ahora me gustaría intentar trabajar en Hinojosa Packaging por diversas razones pero antes quería saber si alguien me podría informar sobre cómo tratan los encargados aquí al resto del personal.
Hinojosa es una gran empresa dedicada a brindar proyectos de gran envergadura para el desarrollo, gestión y diseño de la demanda de sus clientes. El tener más de 70 años en el mercado le cofiere una solidez empresarial, profesional a toda la red de quipos de trabajo que la conforma, con un gran sentido de solidaridad y de pertenencia. Según aseguran sus empleados, los beneficios son grandes así como las oportunidades de seguir adelante, además de obtener un excelente sueldo.
La empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes para las industrias, alimentaria, agrícola y cerámica, cuenta con más de 70 años en el servicio, cuenta con un excelente personal muy bien capacitado
Trabajando en esta empresa me he dado cuenta de que existen profesionales de alta calidad con los que merece la pena trabajar. Me agrada el ambiente laboral de esta empresa y todos los beneficios que te facilitan con el tiempo!
Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos años y puedo mencionar que le pagan muy bien, que cuenta con seguro y prestaciones, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de la calidad de los artículos que vende.
Hinojosa Xàtiva se define como referente español en la creación de envases y embalajes con los más elevados estándares de calidad, gracias a un saber hacer contrastado y a la aplicación de procesos tecnológicos sostenibles. Es una empresa responsable con el cuidado del medio ambiente. Trabajo con ellos y así como se preocupan por la calidad de sus servicios también se preocupan por le bienestar de los trabajadores.
Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de Hinojosa Packaging tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?
Si, hay pausa para el almuerzo. Salvo en una de las empresas, Vegabaja, que los operarios comen en máquina (no debería ser así por seguridad alimentaria...)
¿Crees que existe igualdad de trato en cuanto a remuneración en la empresa Hinojosa Packaging?
No, hay una brecha salarial de aprox. el 25% y pocas iniciativas para mejorar este dato. El dato está publicado en su memoria de RSC