Hiper Hao Xin

Las Rozas de Madrid

Opiniones Hiper Hao Xin

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre Hiper Hao Xin?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He trabajado ya hace tiempo en la empresa, puedo decir que generalmente ofrece trabajo con pocos requisitos, poco a poco se desarrollan tus habilidades, la paga que dan es buena, así como el horario ya que es flexible

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabaje como dependiente de tienda en Hiper Hao Xin, es una empresa muy responsable con sus empleados, siempre te toman en cuenta, debes estar atento en tu puesto laboral, porque son un poco estrictos, debes cumplir las normas, pero si eres dedicado y responsable no tienes ningún problema, buena empresa.

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

empresa dedicada a ale venta por menor de productos de menaje hogar, hace mucho que las empresas asiáticas conquistan España, pero debo decir que esa es una de las mejores, nuestros jefes son muy respetuosos y empaticos con nosotros, nos ayudan si tenemos problemas, para mi es muy importante sentir el apoyo de los superiores.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Hiper Hao Xin?

¿Qué piensas de la empresa Hiper Hao Xin como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Hiper Hao Xin Preguntas frecuentes