Hiper Hosteleria Rogelio Vivas

NAVILUZ NAVES, 4 5. HUELVA. (HUELVA)

Opiniones Hiper Hosteleria Rogelio Vivas

¿Hay buen acceso a Hiper Hosteleria Rogelio Vivas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hiper Hosteleria Rogelio Vivas?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica al comercio, venta, distribución de maquinaría pesada, agrícola en todo el país, especialmente en la región Huelva. Yo trabajé acá por 12 años y tuve una buena experiencia laborar , me sentí parte de una gran familia. No sé si hay vacantes, pero si tenéis oportunidad deberían postularse y no desaprovechar la oportunidad.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Huelva en el municipio de Huelva, se dedica a comercializar al por mayor maquinaría y menaje para hostelería.
Cumple con un horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 de lunes a viernes, teniendo los sábados y domingos como días oficiales de descanso. Ya que diariamente trabajan 8 horas, a la semana se acumulan 40 horas de jornada laboral. Cuentan con pocos trabajadores y la empresa ha preferido tener contratos fijos mayormente que contratos eventuales, esto es mejor pues el empleo fijo siempre ha traído mayores beneficios para el bienestar de la población.
Sus instalaciones son más de 1.500 metros y por otro lado, en cuestiones financieras sus ventas han estado bien, elevadas y estables, sus números son generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, al parecer todo se encuentra estable y el panorama se encuentra positivo, y sumándole que en su último año financiero sus números resultaron positivos, se completa el marco positivo.
Según su información comercial ya ha acumulado 18 años de experiencia en el mercado español. Por otro lado ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece pero, si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado ha estado bajando, lo que resulta raro porque sus ventas han ido en ascenso.

En tu opinión, ¿ofrece Hiper Hosteleria Rogelio Vivas buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Hiper Hosteleria Rogelio Vivas Preguntas frecuentes