Hiper Vaso

Sanlúcar la Mayor
Calificación 4.6/5

Opiniones Hiper Vaso

4.6

En Hiper Vaso se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hiper Vaso?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en sector de ventas de la empresa desde hace semanas y os digo que es un lugar fabuloso, su personal es muy amable por lo que su entorno laboral es muy tranquilo, por otra parte los salarios son acordes a sus cargos por lo que los empleados están felices, os recomiendo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar como encargado de ventas en la empresa me ha llenado de experiencia, junto con el resto del personal gozamos de beneficios que pocos ofrecen, el salario justo y el horario muy accesible, todos formamos una gran familia.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Hiper Vaso
Mi experiencia es muy positiva. Me lo pintaron muy mal pero he de decir que considero que he tenido mucha suerte tanto con compañeros como con encargados, me desempeño como dependienta y ha sido la mejor experiencia que he tenido.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Hiper Vaso ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hiper Vaso Preguntas frecuentes