Calificación 4.2/5
Villamartín
Calificación 4.2/5

Opiniones Hipercine

4.2

¿Es posible ganar bien en Hipercine?

¿Qué quieres saber sobre Hipercine?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hipercine
Supermercado, venta de materiales de construccion, muebles y electrodomésticos. La gerencia comparte planes y resultados con los empleados. La carga de trabajo es razonable y los empleados reciben objetivos alcanzables. Los empleados cuentan con herramientas necesarias, para realizar el trabajo, positiva experiencia.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hipercine las condiciones en la que los empleados conviven son tan óptimas, que he podido escuchar que los beneficios de esta empresa son muy favorables como son los planes de desarrollo e instrucción profesional.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hipercine
Supermercado, venta de materiales de construccion, muebles y electrodomésticos. Muy buena compañía para trabajar con gente maravillosa y personal dedicado, lugar de fácil acceso. Aprenda un amplio conocimiento de la comunicación, una experiencia que tomaré para toda la vida, un trabajo muy dinámico y proactivo, un ambiente genial.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hipercine. Supermercado, venta de materiales de construccion, muebles y electrodomésticos. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Hipercine Sl cuenta con 23 años de actividad. Hipercine Sl se halla en Calle Madrid, 16, VILLAMARTIN, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Hipercine Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hipercine
Capacidad de trabajo en equipo, gestión de incidencias, capacidad de organización en situaciones límites,
Soy dependienta de la materiales de construcción, he aprendido mucho y me apoyo bastante en mis colegas, la pasamos genial somos los mejores y mas siento como en casa trabajando.

Si has trabajado en Hipercine añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Hipercine Preguntas frecuentes