Hipercocinas

C/ San Fernando 124 26300 NájeraEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones Hipercocinas

3.5

¿Paga Hipercocinas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hipercocinas?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hipercocinas se ocupa del diseño, fabricación y venta de muebles y cocinas; en este momento, tengo entendido que la empresa requiere de vendedores para la comercialización de los productos y la captación de nuevos clentes.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, comparto mi situación, la última experiencia de trabajo que tuve fue como operador en una fábrica de muebles, no fue muy buena solo por el hecho de tener un jefe tan apático, renuncie y aun desempleado pero con la actitud firme de que tendré mejor condición laboral, supe de Hipercocinas, me gustaría saber ¿el salario es el mínimo y un poco más?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas me ha llamado mucho la atención esta empresa por su ámbito laboral que está muy relacionado al mío, soy Arq. con grado en diseño de interiores y me gustaría postularme, además otra de las razones por las cuales me interesa ser parte del equipo es por su ubicación, ya que estando en la calle San Fernando me beneficia mucho debido a que me he mudado recientemente a Nájera, (La Rioja) y no había encontrado una empresa lo suficientemente interesante hasta ahora, entonces, apenas pueda enviaré mi C.V. Saludos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hipercocinas, S.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles de cocina. Las vacantes que con frecuencia ofrecen son la de carpintero con experiencia en la fabricación e instalación de mobiliario y encimeras de cocina, se realizan pruebas de habilidades, destrezas y conocimientos, por último una una entrevista con el personal de la empresa. Actualmente no hay procesos abiertos, pero los interesados deben estar pendientes de las publicaciones y de la página web de la empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

soy de Najera y llevo toda la vida trabajando en mueble,galarreta,Lica,armarios Dim,los ultimos años en quimicas y en alimentacion,pero ahora estoy sin trabajo y me gustaria poder entrar a trabajar ahi!

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hipercocinas
Fabricación de muebles de cocina. Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal como operario , lo bueno son los grandes beneficios y bonos por logros.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Se puede decir que la empresa Hipercocinas se encuentra a la vanguardia respecto a lo que diseño y producción de cocinas y mueble se refiere. Esa área a mi me apasiona y quiero trabajar ahí, pero primero necesito comentarios de empleados sobre su experiencia laboral en las mismas. Muchas gracias.

¿Es verdad que al trabajar en Hipercocinas cada empleado recibe buenos beneficios laborales?

Consideran que en Nájera se esta viviendo un nuevo auge comercial, que propicie el incremento de plazas laborales para personas de la categoria d adulto-joven?

¿Qué medidas toma Hipercocinas contra virus?

¿Funciona la empresa Hipercocinas como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Hipercocinas Preguntas frecuentes