Hipercons Puertas

La experiencia del usuario con Hipercons Puertas no está verificada
Ctra. Alcázar, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo, Spain
La experiencia del usuario con Hipercons Puertas no está verificada

Opiniones Hipercons Puertas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hipercons Puertas.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hipercons Puertas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hipercons Puertas?

Piedad Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Mi experiencia en este establecimiento es PÉSIMA. Compramos una puerta que llegó en condiciones vergonzosas. Con toda la educación del mundo llamé al dueño a comentarle la situación, este señor, ni me escuchó, prepotente, mal educado, actitud chulesca...todavía estamos esperando la devolución del dinero. Porque ahora ni hay puerta ni tengo mi dinero.

Piedad María
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Oscar

Si
Por desgracia la constructora eligió a esta panda de impresentables para instalar la puerta a de garaje
Fallan casi todas y lo peor es el trato, prepotencia, chulería, falta de profesionalidad, malos modos y pasar de todo del “servicio posventa”
De verdad no compréis a esta gente o lo vais a pasar mal, elegid cualquier otra empresa.

Ariana

Pero y en que tanto pueden fallar unas puertas? No abren y cierran?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

El dueño de este establecimiento es un (eliminado por el administrador) si, digo (eliminado por el administrador) por reírse de los clientes, por prepotente, informal y poco profesional. sobretodo PREPOTENTE. NO COMPREN AHÍ POR FAVOR.
Sigo sin puerta y sin mis 220 euros. ESTAFADOR.

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Trato lamentable.
No se hacen cargo de la garantía.
Sus puertas fallan muchísimo.
No atienden al teléfono y si lo hacen te responden de malos modos,....

NO ACONSEJABLE COMPRAR NADA A ESTA EMPRESA!!!

oscar
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

El trato más lamentable por gente que dice ser "profesional".
Sus puertas fallan día si y día también, trato lamentable al cliente, no atienden ni al telefono y si lo hacen te hablan de malos modos.
No se hacen cargo de la garantía, etc, etc.
NO ES UNA EMPRESA RECOMENDABLE!!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Mi calificación general dela empresa es 1.

xisquito

¿Disculpa si no me incumbe, pero podrías explicar un poco por qué calificas la empresa de manera tan baja?

Nahia

por que solo 1. puedes comentar lo que no te gusta en la empresa? eres trabajador o cliente ?

Lua

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en Hipercons Puertas es: Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Hipercons Puertas, la respuesta es No. ¿Equipo de Hipercons Puertas? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Hipercons Puertas tendrá éxito, pero creo que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Hipercons Puertas ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?